domingo, 29 de abril de 2012

Los Fruitis - Resumen tecnico, historia, protagonistas y letra de la cancion

Los Fruittis
Los Fruittis, es una serie animada producida en España por TVE a finales de los años 80, y emitida a principios de los 90 durante algunos años, la cual gozó de gran éxito entre los niños de la época. Está ambientada en una isla con un gran volcán donde hay una aldea en la que viven una comunidad de frutas, frutos secos, vegetales, legumbres y plantas, además de una niña humana. Esta comunidad vive tranquila en su aldea pero también se ven atacados ciertas veces por animales u otros personajes de su misma especie, y hasta por las sacudidas y desprendimientos que produce el volcán.
El productor fue Antonio D'Ocón (D´Ocon Films), productor también de otras series infantiles como Los Aurones o Delfy y sus amigos. Entre los miebros del equipo creativo se contaban el historietista Sergio Abad o el autor del tebeo El Hombre Orgánico.
____________________________________________________

Protagonistas
* Kumba: es una niña muy tranquila y cariñosa que se perdió al separarse de su familia en un accidente, ahora vive con los Fruitis y es una más de la comunidad.

* Mochilo: es un platano que lleva una mochila a sus espaldas (en ella tiene todo lo necesario para salir de los apuros), es el más serio e inteligente del grupo y siempre se las ingenia para ayudar a sus compañeros, ya que a diferencia de ellos, él usa el razonamiento lógico.

* Gazpacho: es una piña con acento Andaluz bastante gracioso, siempre se le ocurre algún chiste con su garbo y sencilla forma de ser, también es el que más daño recibe (casi siempre por culpa de uno de sus compañeros) aunque casi siempre de manera involuntaria.

* Pincho: es un cactus feliz, inocente y bastante despistado (por esta razón muchas veces no se da cuenta de que le hace daño a Gazpacho al pincharlo con sus puas), su manera de ser es bastante sencilla y le gusta mucho jugar y divertirse.

* Fresón: es como su nombre indica una fresa y el alcalde de la comunidad, de vez en cuando acude al grupo formado por Kumba, Mochilo, Gazpacho y Pincho para que ayuden a resolver los problemas del pueblo.
* Alcachofo: es como su nombre indica una alcachofa y un pirata malvado, tiene un parche en un ojo, un garfio en una de sus manos y la única pata que tiene es de madera. Muchas veces atenta contra los Fruitis. Cancion de Alcachofo: "Soy Alcachofo pata de palo, soy el pirata, el pirata más malo.
____________________________________________________

Cancion de la serie Los Fruitis
El mundo de los fruitis
es muy divertido
somos fruitis, dulces y
ricos y verdes vegetales
Vivimos en Volcanes
somos muy amigos
somos fruitis, buenos y
traviesos y alegres vegetales
Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)
Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales
Pumba está cono nosotros
siempre nos ayuda
somos fruitis, frescos si
astutos y grandes vegetales
Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

1 comentario:

  1. El Gafotas: Los Fruitis - Resumen Tecnico, Historia, Protagonistas Y Letra De La Cancion >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    El Gafotas: Los Fruitis - Resumen Tecnico, Historia, Protagonistas Y Letra De La Cancion >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    El Gafotas: Los Fruitis - Resumen Tecnico, Historia, Protagonistas Y Letra De La Cancion >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 4k

    ResponderEliminar