viernes, 25 de enero de 2013

Ficha tecnica y descripcion de la superheroina "La viuda negra"

 
Nombre Original:
Black Widow
Nombre Real:
Natalia "Natasha" Aliavnova Romanova
Otros Alias:
Natasha Romanoff, Natalia Shostakova, Nancy Rushman, Yelena Belova
Contrapartidas:
Viuda Negra (Tierra-311) agente de Otto von Doom; Viuda Negra (Tierra-689), miembro de los Vengadores, tullida; Viuda Negra (Tierra-1298), miembro de los Vengadores; Viuda Negra -Natasha Romanoff- (Tierra-9997), reino de los muertos, Pacto de Lord Fuegosolar; Viuda Negra (Ultimates) ex espía de la KGB, miembro de los Ultimates.
Especie:
Humana
Profesión:
Aventurera, ex espía
Lugar de Creación:
Stalingrado, antigua URSS
Estado Civil:
Viuda
Parientes Conocidos:
Alexi Shostakov (marido, fallecido)
Grupo de Afiliación:
Los Poderosos Vengadores; anteriormente, miembro de los Vengadores, los Campeones de Los Angeles, SHIELD, los Thunderbolts, las Liberadoras, los Marvel Knights y la KGB; ex compañera de Daredevil
Base de Operaciones:
Nueva York
Primera Aparición: TOS 52
Origen: DD 88
------------------------------------------------------------------------
Altura:
1,68 m (5' 7")
Peso:
56 Kg (125 lbs)
Ojos:
Negros
Pelo:
Rojizo
Nivel de Fuerza:
Posee la fuerza normal para una mujer de su peso y constitución reforzada con continuos ejercicios físicos.
Habilidades Especiales:
La Viuda Negra es una atleta y gimnasta a nivel olímpico y una maestra en diversas artes marciales incluyendo Karate, Judo, Aikido, Savate y Boxeo. Tiene una gran experiencia en una gran gama de habilidades relacionadas con el espionaje y está reconocida como una de las más eficientes y potencialmente peligrosas agentes del mundo.
Parafernalia:
El traje de la Viuda Negra esta equipado con ventosas microscópicas en las partes que cubren las manos y los pies, activadas mediante una carga electroestática estas le permiten adherirse a techos y paredes construidos en los materiales habituales hoy en día.
Armas:
Los cartuchos de los brazaletes de la Viuda Negra contienen un cable con un garfio en la punta que utiliza para escalar edificios o saltar de un bloque de pisos a otro, pudiendo lanzarse con un alcance de unos 30 metros. También puede emitir a través de un pequeño dispositivo ubicado en ellos descargas electrostáticas de alta frecuencia con una intensidad máxima de 30.000 voltios y un alcance de 3 metros. A este electrorrayo le llama su "Picadura de Viuda", y es suficiente para aturdir a un hombre a 6 metros de distancia. Otros cartuchos de sus brazaletes contienen transmisores o cargas de gas.A veces suele llevar un cinturón en el que carga cartuchos metálicos en forma de disco. Cada uno de ellos contiene explosivo plástico equivalente a unos 2 kgs. de TNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario