lunes, 30 de abril de 2012

Final Fantasy IX - Ficha tecnica, historia, graficos, sistema de juego y musica

Ficha tecnicaDesarrollador: Square Co., Ltd.
Distribuidor:
Square Co., Ltd.(Japón)
SCE America (Norteamérica)
SCE Europe (Reino Unido/Australia)
Infogrames (Europa)

Productor: Squaresoft
Fecha de lanzamiento:
7 de julio, 2000 (Japón)
14 de noviembre, 2000 (Norteamérica)
16 de febrero, 2001 (Europa/Australia)

Género: RPG
Modos de juego: Un jugador
Calificación: 12+ (Teen)
Plataformas: Sony PlayStation
Medio: 4 CD-ROMs (PlayStation)

___________________________________________

Historia
La trama del juego se desarrolla en un mundo llamado Gaia, en el cual la reina de un país llamado Alexandria, la Reina Brahne, parece haber perdido el juicio y desea hacerse con el poder absoluto dentro y fuera de su continente: el continente de la niebla. Zidane Tribal (Yitán para la versión en español) es integrante de la compañía teatral Tantalus y personaje principal del juego.
Zidane Tribal junto con sus compañeros de la banda del Tantalus viajan a Alexandria para presentar una de sus obras en el castillo, pero en secreto reciben la misión de secuestrar a la hija de Brahne (El Gran Duque Cid se lo pide), Garnet Von Alexandros XVII, con el objetivo de hacer recapacitar a Brahne que ha declarado la guerra a sus países vecinos.
Garnet se deja secuestrar debido a que no adhiere al comportamiento de su madre, la reina y junto con la banda decide huir al país limítrofe de Lindblum, acompañados por un pequeño mago negro de sombrero picudo llamado Vivi y un general del ejército alexandrino, Adelbert Steiner que los esta persiguiendo para "rescatar" a la princesa.
Más adelante la historia se torna más oscura mostrando que detrás del comportamiento de la malvada reina de Alexandría, se esconde otro personaje, un extraño individuo llamado Kuja que se convertirá en el archienemigo del grupo a lo largo del juego. Con el paso del juego se va desvelando una gran conspiración llevada acabo desde hacía años y que de un gran modo afecta a los integrantes del grupo. Kuja al final elige el camino de la destrucción, matando a Brahne y arrasando Terra. Lo cual le dara al grupo mas motivos para odiarle y matarle. Tras vencerle aun Yitan se compadece de el y le intenta salvar dejando el grupo y ayudandole, pero es demasiado tarde. La historia termina con el recuentro de Garnet y Yitan en la escena de teatro de "Quiero ser tu canario".
La moraleja del juego refleja la pasión del vivir por todo aquello que amas, sin tenerle miedo a la muerte, pues si eres fuerte puedes conseguir lo que deseas.
___________________________________________

Gráficos
Técnicamente, Final Fantasy IX muestra unos gráficos cercanos al límite de la Playstation. Tal calidad permite la creación de un magnífico mundo virtual con una obsesión por los detalles que permite que el jugador se sumerja en el universo del juego.
Los personajes están diseñados con el estilo Super deformed, es decir, no se respetan las proporciones del cuerpo para conseguir un efecto de dibujo animado sin recurrir al Cell shading. Las animaciones de estos modelos alcanzan un nivel muy alto y permiten realzar uno de los puntos más importantes de la saga: la personalidad de los personajes, mediante gestos y expresiones.
Los escenarios del juego son Prerenderizados (dibujados a mano por un experto y después implantados como imágenes digitales en el motor del juego). El mapa del mundo y las batallas se desarrollan totalmente en 3D.
Las secuencias cinemáticas alcanzan en esta entrega una calidad muy alta y cobran una especial importancia, apareciendo en más momentos del juego para mejorar la ambientación.
___________________________________________

Sistema de Juego
En FFIX se vuelve a utilizar el denominado sistema de profesiones (Jobs), por el que cada miembro del grupo se desenvuelve en una labor específica: Así tenemos a un ladrón, Zidane, a un mago negro, Vivi, a un caballero, Steiner, a una maga blanca/invocadora, Garnet, a una maga(o) azul, Quina, a una caballera dragón (o guerrera Dragontina), Freya, a una invocadora/maga blanca, Eiko, y por último a un monje, Amarant. Se vuelve a emplear el control sobre 4 personajes (y no 3 como en FFVII y FFVIII), rememorando a los primeros juegos de la saga.
Cada uno de los personajes posee habilidades distintas que podrá ir aprendiendo a medida que se consigan determinadas armas/armaduras/accesorios y se los utilice en los combates. Vale destacar que a diferencia de otras entregas del juego en las que se podía intercambiar profesiones y habilidades (como el Final Fantasy Tactics) Aquí cada personaje tiene habilidades y profesiones fijas.
Las batallas son por tiempo. Cada personaje posee una barra indicadora de tiempo que cuando se llena te da la oportunidad de realizar cualquiera de los comandos a tu disposición. Estos comandos son normalmente: atacar, objeto, una habilidad de menú especial como ser magia negra de Vivi, robar de Zidane o magia blanca de Eiko, y finalmente habilidades especiales de cada personaje como pueden ser acumular de Vivi o habilidades de ladrón como pirarse de Zidane, además de tener todos ellos una habilidad mejor a todas la demás, quá es el trance, el cual lo obtienes llenando una barra roja al lado de los parámetros de los jugadores en batalla, este ataque varia del personaje y de las armas que halla utilizado(ir a sección de trances del Final Fantasy IX).
Además, en las batallas hay opcion de poder jugar de dos, escogiendo en el menu que personajes maneja el mando 1 y cuales el mando 2.
___________________________________________

Música
Final Fantasy IX tiene una banda sonora con más de cien piezas compuestas por el compositor de Squaresoft Nobuo Uematsu, el cual recuperó melodías de los capítulos más clásicos de la saga y creó otras totalmente nuevas. El tema principal del juego es "Melodies of Life".
En honor a ese estilo de recuperación de momentos especiales de la saga, se incluye una versión de la introducción de Final Fantasy VII, con el título de Crystal World.
El Soundtrack de Final Fantasy IX, tiene un total de 172 canciones, recopilados en 4 OST del juego:
* Final Fantasy IX - Melodies of Life (Emiko Shiratori y Nobuo Uematsu)
* Final Fantasy IX - Original Sound Track (Incluye la música de los 4 discos del Juego)
* Final Fantasy IX - Original Sound Track Plus
* Final Fantasy IX - Piano Collections

Todas las canciones del Final Fantasy IX han sido compuestas por Nobuo Uematsu que ya antes trabajó en las melodías y canciones de los anteriores Final Fantasy, conocido por crear las melodías de los anteriores al Final Fantasy VIII con solo un piano eléctrico u órgano.

La historia de "Thor, el dios del trueno"

Thor es hijo de Odín, el señor de los dioses de Asgard, y Jord (también conocida como Gea), la diosa madre de la tierra. Odín deseaba tener un hijo, cuyo poder derivase tanto de la Tierra como de Asgard, y por eso había buscado a Jord. Con este fin, creó una cueva en Noruega para que Jord diera a luz a su hijo. Meses después, cuando Thor fue destetado, Odín se llevó a su hijo a Asgard y Frigga lo crió como si fuera suyo.
Cuando Thor se hizo adulto, Odín le informó de la existencia de otro Thor antes que él. También era hijo suyo, pero pelirrojo, no rubio como él. Ese Thor fue asesinado por la Serpiente de Midgard durante el Ragnarok, la destrucción de la previa versión de Asgard. Hasta el mismo Odín murió, pero los dioses supervivientes dieron origen a un nuevo Odín, el actual y padre del nuevo Thor. Posiblemente, estas previas versiones de Thor y Odín, fueran encarnaciones físicas de los actuales. No obstante, este relato del origen de Thor bien pudiera ser absolutamente falso.
Thor creció en el palacio de Asgard junto a Loki, quien había sido adoptado por Odín tras la muerte en combate de su padre, el Gigante del Frío Laufey. Desde la niñez Loki estaba celoso de su hermanastro a quien odiaba. A la edad de ocho años, Odín envió a Thor a Nidavellir, la tierra de los enanos, para que Brokk y Eitri crearan tres tesoros para el soberano de Asgard. Uno de los objetos fue el martillo de uru Mjolnir. Odín encantó el martillo y declaró que su uso estaba reservado para Thor, quien un día probaría que era merecedero del mismo. A la edad de 16 años recibió a Mjolnir y demostró ser un gran guerrero. Cuando cumplió los veinte se enamoró de la diosa Sif. Su romance tuvo un final prematuro, aunque lo reanudaron brevemente en tiempos posteriores.
En algún momento durante el siglo IX, Thor viajó a la Tierra para promover su adoración entre los vikingos. Cuando Thor vio las atrocidades que se cometían en su nombre, matando y saqueando los pueblos de la cristiandad, se enfureció y se marchó de la Tierra permitiendo que el culto a los dioses de Asgard muriera. Según el ojo de Odín, Odín mismo obligó a Thor a encarnar a dos héroes germánicos mortales: Siegmund y su hijo Siegfried. En esos dos roles, Thor recuperó el poderoso anillo de los Nibelungos. Siegmund murió a manos del guerrero Hunding, pero Thor renació como Siegfried, quien recuperó el anillo tras matar al gigante Fafnir (este Fafnir no debe ser confundido con el posterior rey de Nastrond). Hagen, el hijo de Alberich, el enano que había creado el anillo y colocado la maldición en él, mató a Siegfried, pero Odín resucitó a Thor con su verdadero cuerpo y borró de su mente el recuerdo de sus dos encarnaciones mortales. No está claro si la historia contada por el ojo es cierta {T@11}.
Thor continuó viviendo en Asgard una vida de aventuras luchando contra los Gigantes del Frío y otros enemigos de Asgard. El joven Dios del Trueno era arrogante y prepotente, esta actitud que molestaba en exceso a Odín, casi llevó a una guerra contra los gigantes del frío cuando quebró una tregua de paz. Odín decidió inculcar un poco de humildad en su hijo y lo envió de nuevo a la Tierra atrapado en la forma mortal del estudiante de medicina Donald Blake y borrando de su memoria su verdadera identidad. Como Blake aprendió los valores de la humildad y la perseverancia con la curación de su pierna herida y en el cuidado de los enfermos y moribundos, primero como estudiante y luego como médico. Después de dejar la escuela de medicina, Blake abrió un consultorio probado en Nueva York. Tras encarnar el papel de Blake durante diez años, Odín implantó en su mente la idea de irse de vacaciones a Noruega.
Allí se encontró con los hombres de piedra de Saturno, o Kronanos, Blake escapó de ellos y se quedó atrapado en la caverna donde había nacido mil años atrás. En ella encontró a Mjolnir en forma de bastón y se transformó en Thor. Aunque aún no recordaba su pasado como Dios del Trueno, con el paso de los meses su memoria fue retornando. Tras unos pocos años Odín le reveló la falsa naturaleza de su identidad como Blake. Thor decidió seguir manteniéndola y continuó dedicándose a la medicina. Parte de su afinidad por la Tierra se hallaba en la inconsciente comprensión de su herencia materna. La otra parte era, simplemente, su amor por la humanidad y la necesidad de experimentar cosas solo al alcance de los mortales {JIM 83; T 159}.
Thor dividió su vida entre Asgard y la Tierra, y así ha seguido hasta ahora. Thor estuvo enamorado varios años de Jane Foster, una enfermera que trabajaba con Blake. Odín desaprobaba esta relación, pero el romance terminó y más tarde renovó su antiguo amorío con Sif. Además, Thor fue uno de los miembros fundadores de los Vengadores, y ha seguido con ellos hasta tiempos mucho más recientes, con ciertos períodos de ausencia {A 1}.
Thor intentaría mantener durante cierto tiempo su identidad de Blake trabajando para una clínica que se hallaba bajo la supervisión del Doctor Lionel Jeffries, pero cuando abandono un paciente en estado crítico en la mesa de operaciones por atender asuntos que reclamaban de la atención de Thor, la muerte del paciente provocaría el despido fulminante de Blake. Debido a ello, montaría una clínica privada que regentaría hasta que el encuentro con el campeón extraterrestre Bill Rayo Beta destrozo en pedazos la vida de Thor.
Bill tomaría a Thor por uno más de los demonios de fuego de Surtur que habían atacado a su pueblo, derrotándolo en combate tras revertir a su forma de Blake durante el enfrentamiento. Apoderándose de Mjolnir que había recuperado el aspecto de un simple bastón, Bill probaría ser digno de sostenerlo y así obtendría el poder del mismísimo Thor. Finalmente Odín entregaría a Bill su propio martillo encantado, Destructor de Tormentas, convirtiéndose los dos rivales en casi hermanos de ahí en adelante {T 337}.
Así Thor recuperaría su legendario martillo, pero perdería para siempre su identidad de Don Blake. De hecho, Odín transfirió el encantamiento que le permitía ser mortal al martillo de su aliado y contrapartida extraterrestre Bill Rayos Beta. Con la ayuda de Nick Furia, director de SHIELD, Thor se creó una falsa identidad como Sigurd Jarlson, un operario de la construcción empleado por Jerry Sapristi. Jarlson no era una nueva encarnación de Thor, si no que era simplemente un Thor en ropas de calle manteniendo todas sus cualidades {T 341}.
Thor ayudaría a liderar las fuerzas de Asgard en su enfrentamiento con Surtur cuando este trató de finalizar la forja de su Espada del Crepúsculo y, en la confrontación final con el demonio, Odín se arrojaría junto a Surtur a un pozo, perdiéndose de vista. Los asgardianos pidieron entonces a Thor que los guiara, pero este declino la oferta apuntando a Balder como su sustituto. Cuando Thor rescató las almas de unos mortales de los dominios de Hela, esta lanzó una maldición sobre su persona que hizo que, a partir de entonces, fuera incapaz tanto de curar sus heridas como de morir.
Pronto, el estado de Thor fue tan grave que debió embutirse en una armadura para protegerse de cualquier daño. Fue entonces cuando Loki, aprovechándose de la situación, envió a la Serpiente de Midgard tras él. Thor conseguiría acabar con el monstruo, siendo su cuerpo destruido en el proceso. A continuación Loki, no contento todavía con el resultado, envió al Destructor a atormentar los restos de Thor por toda la eternidad pero su plan no salio como hubiera esperado. Cuando el Destructor intentó convertir a Thor en su nuevo huésped, Thor lo derrotó en el plano psíquico para a continuación, usando sus fantásticos poderes, obligar a Hela a retirar su maldición y dejar intacto su cuerpo.
En una de sus hazañas más impresionantes, Thor se erigiría como el campeón del mundo de Pangoria, juzgado indigno de supervivencia por los enigmáticos seres conocidos como Celestiales. Thor inicio una batalla mano a mano con Exitar el Verdugo para evitar que destruyera ese mundo, descubriendo finalmente que los Celestiales no habían venido para acabar con la vida de sus habitantes si no para sanar dicho mundo, convirtiéndolo en un paraíso. Fue entonces cuando Thor llegó a la conclusión de que se hallaba tan lejos de los Celestiales como la propia humanidad lo estaba de él.
Cuando Seth, dios egipcio de la muerte, amenazó Asgard se encontró con la oposición del propio Thor, el vengador Caballero Negro, Hogun el Torvo y el heroico grupo conocido como la Fuerza Terrestre. Dicho grupo, localizaría la fuente de poder de Seth en la Pirámide Negra, donde hallarían a un cautivo Odín. Tras liberar a su progenitor, repelería un ataque de Surtur mientras Odín se batía con Seth. Odín acabaría restaurando la magnificencia de Asgard mientras Thor se dirigía a la Galaxia Negra para encontrarse con la revelación de que su viejo amigo Hércules, al que creía muerto, se hallaba en aquel lugar. En dicha aventura se vería acompañado por los Caballeros de Wundagore, embarcados en la búsqueda de su creador, y por Eric Masterson, un arquitecto al que había conocido como Jarlson {T 391}.
Tras su retorno a la Tierra serían atacados por el ser conocido como Mangosta, creación también del Alto Evolucionador, resultando Masterson gravemente herido al intentar proteger a Thor. Para salvar la vida de Masterson, Thor hizo que Odín los fusionara llevando una existencia conjunta similar a la que había llevado con su identidad de Blake. Debido a este hecho, Thor tuvo que arreglárselas para conciliar los asuntos de Asgard, su cruzada contra el mal y la vida personal del propio Masterson {T 408}.
Tiempo después, Odín se sumiría en su sueño periódico, ejerciendo el noble Heimdall como monarca de Asgard durante dicho periodo. Thor, en aquel entonces compartiendo su identidad con Masterson, debió enfrentarse una vez más a uno de los planes auspiciados por Loki que desembocaría en la muerte de uno de los amigos del Dios del Trueno. Enfurecido, Thor se valió de su martillo para, aparentemente, segar la vida de su medio-hermano. Sin embargo, Loki había previsto esta eventualidad y estableció un pacto con Mefisto como salvaguarda. Cuando el fallecimiento se produjo, el alma de Loki sería reemplazada por la del durmiente Odín en el reino de Mefisto. Entonces Loki, que habitaba el cuerpo de Odín, despertó y encargó a Heimdall que desterrara a Thor. A pesar de la reticencia de Heimdall a obedecer esta orden, finalmente se vio obligado a obedecer las órdenes y Thor sería desterrado al interior de la psique de Eric Masterson. Así, Masterson pasó a convertirse en Thor, controlando el cuerpo del Dios del Trueno cuando se transformaba {T 432}.
Poco después, La Muerte resucitaría a Thanos con la intención de que matara a la mitad de los seres vivientes del Universo. Para poder llegar a completar dicha tarea, Thanos se apoderaría una vez más de las legendarias Gemas del Infinito, engarzándolas en el todopoderoso Guantelete del Infinito enfundado en su mano izquierda, convirtiéndose así en un ser supremo. A continuación cumpliría los deseos de su amada matando instantáneamente y de manera aleatoria a la mitad de los seres de universo. Enfrentado por el resucitado Adam Warlock acompañado por algunos de los héroes terrestres más poderosos, incluyendo a Thor, y las más poderosas entidades cósmicas, Thanos triunfaría. Durante el enfrentamiento convertiría aparentemente a Thor en cristal, rompiéndolo en mil pedazos. Convertido en el centro de todas las realidades, su posición sería usurpada por un alma aún menos merecedora de ascender a la divinidad, su nieta Nébula. Esta sería despojada de su poder con la ayuda del propio Thanos, recayendo dicho poder en Adam Warlock. Finalmente las gemas serían repartidas entre diferentes guardianes, para evitar hechos similares. La versión made in Masterson de Thor, se cruzaría una vez más con Warlock durante la Guerra del Infinito cuando la parte malvada de este resurgió bajo la forma de Magus y pretendió dominar el mundo. Con la ayuda de Thanos, Warlock y los demás héroes se impondrían a Magus.
Todavía más adelante Odín volvería a despertar, controlado todavía por Loki, desterrando a Heimdall. Sin embargo Loki se buscaría su propia ruina con sus acciones posteriores, incluyendo la persecución de los Tres Guerreros. Mefisto terminaría por traicionar a Loki, entregando el alma de Odín a Masterson, Lady Sif y Balder el Bravo. Masterson, convertido en Thor, no tardaría en enfrentarse a Loki que cada vez estaba consiguiendo absorber más del enorme poder de Odín. Thor fue aplastado por Loki, quedando medio muerto. Sin embargo, con Mjolnir en las manos de Loki, Thor volvería a convertirse en Masterson tras haber transcurrido el minuto de rigor. Antes de que Loki pudiera acabar con Masterson, sería atacado por Sif, Balder y los Tres Guerreros. Masterson aprovecharía dicha distracción para recuperar el martillo y volver a convertirse en Thor. Atacando rápidamente con su martillo consiguió aturdir a Loki, momento que aprovecharía Sif para liberar a Odín que se dirigió a recuperar su verdadero cuerpo. Loki entonces sería reclamado por Mefisto debido a las faltas cometidas a lo largo de su vida, pues ese era el verdadero objetivo del Señor de los Demonios desde el principio. Odín entonces se decidiría a revelar que Thor yacía en el interior de la mente de Masterson y Eric, decidido a enfrentarse a sus propios demonios, liberó al Dios del Trueno. Así Thor y Masterson volverían a existir como seres independientes, sin embargo Masterson retendría la capacidad de convertirse en un símil de Thor, adoptando finalmente la identidad del héroe Thunderstrike {T 457}.
Aun así, los últimos acontecimientos habían dejado a Thor descentrado y vulnerable. Una hermosa Valkiria comenzaría a aparecérsele, con la intención de que renunciara a sus creencias y empezara a preocuparse únicamente por si mismo. En aquella época, la naturaleza benévola escindida de Warlock resurgió tomando la forma del ser conocido como la Diosa. Este ser convencería a Thor para unirse a su causa y, aunque Warlock la derrotaría finalmente, los problemas mentales de Thor no habían desaparecido.
Finalmente, Thor llegaría a un callejón sin salida. Sif trataría de granjearse la colaboración de un aliado en sus esfuerzos por curar a Thor, que parecía estar destruyéndose a sí mismo consumido por la imparable Locura del Guerrero. Sif lograría alistar a su causa a Bill Rayos Beta pero Thor rechazo sus ofertas de ayuda, atendiendo únicamente los consejos de la misteriosa Valkiria, un ser que existía únicamente en su mente. Antes de que Sif y Bill Rayos Beta fueran asesinados, Estela Plateada hizo su aparición pero acabo siendo derrotado también por el enloquecido dios. Entonces le toco el turno a Adam Warlock, que se valió de la Gema del Alma para intentar determinar el origen del mal que consumía a Thor. Pronto se encontraría a merced de Thor, derrotado sin remedio. Cuando Thor partió, haciendo la firme promesa de destruir el universo, Warlock buscó la ayuda del Doctor Extraño. Al mismo tiempo, Pip el Troll comunico a la Guardia del Infinito la enfermedad que aquejaba a Thor y, sin la presencia de Warlock, atacaron en grupo a Thor sin resultado alguno. Dragón Lunar trató de curar a Thor utilizando la Gema de la Mente pero solo conseguiría que la Valkiria se volviera un ser corpóreo. Para empeorar las cosas, en el curso de la batalla, Thor consiguió que Drax el Destructor perdiera la Gema de Poder que fue reclamada rápidamente por el asgardiano. Dándose cuenta del peligro, la Guardia se batió en retirada en busca de Warlock. Una vez lo hallaron en el Sancta Santorum del Doctor Extraño, la Guardia al completo se dirigió en busca de Thor. Uno a uno cayeron bajo su irrefrenable furia y poder, tras localizarlo en una olvidada parcela del reino de Asgard. Aterrorizado, Pip decidió teletransportar a Thor, Estela Plateada y a si mismo al hogar del único ser capaz de detener el avance de Thor, Thanos.
Thor se enfrentaría a Thanos, consiguiendo este contener al enloquecido dios en un bloque de fuerza pura. Tras la batalla, la Guardia hizo su aparición gracias a la magia de Strange y juntos trataron de extraer la demencia de Thor. Sin embargo, fallaron y estuvieron a punto de verse sumidos en la locura también, volviendo a la realidad únicamente cuando Thanos ejerció su fuerza de voluntad. A consecuencia de ello, la Valkiria volvió a la mente de Thor y la Guardia decidió que la única manera de sanar a Thor era llevarlo con Odín. La llegada del grupo a Asgard fue considerada una agresión, respondiendo a ella los ejércitos de Asgard. Thanos se midió con el propio Odín destruyendo una parte de Asgard en el proceso y, antes de que la situación empeorara, Sif y Bill Rayos Beta aparecieron y explicaron a Odín la situación. Odín entonces se introdujo en la mente de Thor, intentando curar a Thor pero no dio resultado. El Doctor Extraño y Warlock convencieron a Odín de que, en lugar de luchar contra la mente de Thor, viajara al interior de ella para hallar el origen de su locura. Allí, Odín encontraría a su hijo encadenado a una montaña, comprendiendo que sus repetidos intentos de enseñar humildad a su obstinado hijo lo habían conducido a la locura repartiendo su poder con otros seres como Eric Masterson o Bill Rayos Beta. Odín libero a su hijo, siendo enfrentado por la Valkiria que a pesar de ser un fragmento de la mente de Thor se había vuelto muy poderosa y no se iba a rendir fácilmente. Odín lucho con ella pero temiendo destruirla por miedo al daño que ello pudiera causarle a Thor. Thor cansado de ser un mero espectador, pidió a su padre que se mantuviera al margen mientras él luchaba con su locura, derrotándola rápidamente y librándose así de su mal. Volviendo a la realidad, Thor agradeció su ayuda a Estela Plateada, la Guardia del Infinito y al Doctor Extraño por ayudarlo en momentos de necesidad, reconociendo incluso el papel que Thanos había jugado en el asunto {T 460~471}.
Tiempo después, Thor soñaría con el Ragnarok, el Crepúsculo de los Dioses. Asqueado de los pasados intentos de su padre para enseñarle disciplina, decidió abandonar Asgard. No tardaría en aliarse con el alto Evolucionador y sus seres de reciente creación de naturaleza divina. Thor aceptaría la oferta del Alto Evolucionador para liderar al grupo, bautizado como Godpack. Por aquel tiempo, Thor regresaría a Asgard encontrándose con que otro Thor había ocupado su lugar. Este impostor era el hombre conocido como Red Norvell, un hombre que ya había desempeñado el puesto del Dios del Trueno, muriendo en defensa del reino. Tras la partida de Thor, Odín decidió que si el Ragnarok llegaba necesitaría un Thor a su lado. Por tanto, viajaría al Valhalla para hallar a Norvell, imbuirle del poder de Thor e incluso entregarle una nueva versión de Mjolnir. A continuación declaró que Roger "Red" Norvell era hijo suyo, renegando del verdadero Thor. Tras esta serie de decisiones, Odín revelaría a Thor la verdad acerca de Donald Blake, causando la ruptura de las relaciones entre padre e hijo. Por aquella época, otros seres poseedores del poder de Thor se sintieron enfermos o murieron, derivando todo ello en la Caída de Asgard y el destierro de sus dioses a la Tierra. Antes de que Thor pudiera restaurar el reino Dorado, devolviendo a los dioses a su status de inmortales, Onslaught hizo su aparición.
Durante el asunto Onslaught, Thor fue absorbido con el resto de los héroes al universo de bolsillo creado por Franklin Richards. Durante el regreso de los héroes a la Tierra, Thor se enfrentó al Doctor Muerte, con el que acabó en otro universo. Por ello, ambos fueron atraídos a otro universo por Ceranda, una hechicera. Allí, Ceranda apoyó a Thor durante su estancia, pero en realidad impedía que Thor pudiese regresar a la Tierra. Después de que el Doctor Muerte absorbiese el poder de Ceranda (matándola en el proceso), Thor pudo regresar a la Tierra.
A su vuelta, Thor se encontró con Asgard devastada, fruto de la invasión de los Dioses Oscuros, como descubriría más tarde. La líder de los Dioses Oscuros, Majeston Zelia, había capturado a todos los asgardianos y mantenía esclavizado a Odín. Pero Thor liberó a Odín, que expulsó a los Dioses Oscuros y recuperó Asgard para los asgardianos.
Tras eso, Thor se enfrentó a amenazas como el retorno de los Encantadores, unos poderosos hechiceros. También tuvo que enfrentarse a la alianza de Mangog y un doble de Thanos, que intentaban destruir el universo utilizando a un ser conocido como el Elegido, una mujer llamada Tarene que estaba destinada a elevar a la humanidad a sus más altas cotas.
Thor luchó contra la invasión de Asgard por parte de Malekith, el elfo oscuro, y contra una encarnación futura del Gladiador, enviada por Zarrko, el hombre del futuro, para impedir un futuro apocalíptico causado por Thor. También se vio obligado a luchar contra el Destructor, impelido por el espíritu de Tarene.
Durante la guerra contra los Dioses Oscuros, Thor se vio obligado a tomar la identidad humana de Jake Olson. Tras la lucha con el Destructor, Odín separó ambas identidades, quedando Thor por un lado y Jake Olson en la Tierra, con los mismos recuerdos que Thor. Odín fallecería poco después en batalla con Surtur, que había sido liberada en la Tierra {T2 2~40}.
Por ello, Thor se vio obligado a asumir su posición como Monarca de Asgard, y su cuerpo asimiló la fuerza Odín. Para poder atender tanto a Asgard como a Midgard (la Tierra), Thor trasladó a la primera a los cielos de Nueva York. Asgard fue atacada por dos Dioses Oscuros, comandados por Zarrko, que pretendía terminar con el reinado, y también recibió un ataque de la ONU con armas nucleares, por lo que Thor se inmiscuyó aún más en asuntos políticos de la Tierra.
Este hecho causó enfrentamientos con los Vengadores, a los que Thor decidió abandonar. Finalmente, y debido al alto nivel de intervención de Thor en asuntos internacionales, un comando de países aliados organizó un ataque a Asgard, a la que hicieron caer de los cielos de Nueva York. Tras eso, Jake Olson se enfrentó a Thor, logrando arrebatarle incluso a Mjolnir, su martillo sagrado. Thor vaporizó a Jake Olson, pero este hecho provocó que ya no fuese digno para sostener a Mjolnir {T2 41~67; A3 63}.
Thor fallecería posteriormente tras enfrentarse a "Aquellos que se sientan en las Sombras" debido al hecho de que dichos seres habían manipulado a Asgard para que se sumiera repetidamente en un nuevo Ragnarok. Dando su vida en el empeño, Thor se encontró siendo felicitado por la Fuerza Odín, que había adoptado la forma de un joven asgardiano, por haber cumplido el destino que su padre siempre había querido para él {T2 85}.
Poco después, Mjolnir aterrizó en la Tierra acompañado del desterrado Doctor Muerte. Este intentaría demostrar que era digno de utilizar el martillo pero se equivocaba. Desde entonces Thor ha reaparecido, intentando reconstruir Asgard en la Tierra instalándose en Colorado e inició la búsqueda por el mundo de sus compatriotas asgardianos siendo el primero en encontrar a Heimdall y devolverle su forma divina, también apareció su hermanastro Loki pero con cuerpo de mujer. Tras encontrar a algunos asgardianos más decidió acabar de una vez por todas con la búsqueda y conjurando un rayo con todo su poder y lo lanzó a través de todo el globo alcanzando a los seres humanos quienes ocultaban la forma de los asgardianos y devolviéndoles su divinidad dejándole tan debilitado que tubo que realizar el ritual del "sueño de Odín"; durante la búsqueda de sus compatriotas se enfrentó a Iron Man quien le pedía que se registrase pero Thor se negó y se produjo un combate fugaz ganando el dios del trueno dejando asuntos pendientes con Tony Stark.
Al darse cuenta de que algunos de sus íntimos amigos y su padre no aparecían decidió buscar más profundamente por el mundo a sus desaparecidos compañeros lo que le llevó a encontrarse con el Destructor (la máquina creada por Odín para destruir a los Celestiales) el cual estaba animado por la fuerza vital de Balder y tras un enfrentamiento Thor pudo liberar a su amigo quien le echó en cara su escasa preocupación por sus compatriotas en sus mayores momentos de necesidad pero estas discrepancias serían solventadas poco más tarde debido al mutuo respeto que se tenían ambos guerreros.
Tras estos eventos la vida en Asgard parecía retomar una rutina normal y un día Thor se encontró con su padre en el mundo de los sueños gracias al poder de Odín- quien se encontraba peleando contra Surtur por toda la eternidad para que no accediese éste a la Tierra y que eses era su destino- explicándole Odín a su hijo que ahora es él quien tiene el poder de Odín y es el rey de Asgard en pleno derecho.
Pocas semanas más tarde se haría público que Balder era hermanastro de Thor y se le nombró príncipe de Asgard de pleno derecho. Tiempo después Thor aisló Asgard con una tormenta y caería del cielo en Asgard Bill Rayos Beta formando parte del plan de los skrulls para crear paranoia entre los asgardianos pero nada más ver a Bill Thor reconoció que era el auténtico dándole su martillo y retomando Bill su forma asgardinana y Thor su forma de Donald Blake, dejando a Bill y a Balder de las tropas de Asgard en la batalla contra los asgardianos mientras él ayudaba a los humanos, tras acabar de ayudar a los humanos regresó a Asgard para enfrentarse a una superSkrull quien tenía el Destructor de Tormentas de Bill el cual había sido corrompido por la ciencia skrull.
Más tarde, Thor murio con todos los habitantes de Asgard en el Ragnarok. Pero, Thor reapareció durante la Guerra Civil, asesinando a Goliath, pero se descubrió que fue un clon creado por Iron Man y Reed Richards para pelear contra los Vengadores Secretos. Al termino de la guerra, Thor revivió y apareció frente a Iron man, preguntando porque había traicionado al Capitán America y por haber creado un clon suyo, cuestionando así su amistad.

" Digimon ", sus comienzos.

Digimon comenzó como un tipo de Tamagotchi creado por Bandai, lanzado originalmente al mercado el 26 de junio de 1997. Debido al gran éxito logrado, fueron creados nuevos derivados de esta serie que poco a poco fue tomando cuerpo, hasta crearse una verdadera saga de distintos "monstruos digitales" también conocidos como: "digimons".
El primer manga de la saga, titulado "C'mon Digimon", fue lanzado en el verano del mismo año, lo que después dio lugar a una segunda ilustración llamada "Digimon Adventure V-Tamer 01", la cual fue publicada en noviembre de 1998.
En años subsiguientes, se publica un manwha (comic koreano) llamado Digimon D-Cyber, basado en el setting creado para los V-Pets conocido como Digimon Chronicles (de este setting se haría una pelicula también). Finalmente, en el 2005 empieza a publicarse Digimon Next, manga que se desarrolla a la par que el anime Digimon Savers y con el cual comparte muchos elementos.

El secreto de como se mueve el puntero del ordenador

Todos somos unos ases con el ordenador, pero hoy aprenderás algo nuevo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que cada vez que mueves el ratón, se mueve la flechita esa en tu pantalla?. Pues gracias a una nueva tecnología, hemos podido averiguarlo. Para entenderlo mejor, ve a la siguiente página y mueve la flecha al centro de la pantalla, es donde se sitúa una especie de lupa, pues a través de ella, verás por qué razón se mueve la flecha...


 http://2006.1-click.jp/

Doctor Muerte - Ficha tecnica

doom


Nombre Original: Doctor Doom
Nombre Real: Victor von Muerte (Victor von Doom)
Especie: Humano
Profesión: Monarca
Estado Civil: Soltero
Lugar de Nacimiento: Latveria
Parientes Conocidos: Werner (padre, fallecido), Cynthia (madre, fallecido)
Base de Operaciones: Latveria
Primera Aparición: FF 1 [E: 4F-V 3]

Atributos físicos inusuales
Su cara esta desfigurada a causa de las quemaduras que se autoprodujo al ponerse su máscara incandescente.
Nivel de Fuerza: La normal para un hombre de su edad, peso y constitución.
Poderes sobrehumanos
Gracias a las enseñanzas de los ovoides es capaz de proyectar su mente a otro cuerpo.
Parafernalia

Muerte es un gran científico de la altura de Reed Richards. Ha construído e inventado gran cantidad de máquinas y artefactos, como la armadura de combate que siempre lleva puesta. Con ella es capaz de volar, absorver energía o lanzar rayos.
Entre las numerosas creaciones de Muerte se encuentran diversos robots altamente sofisticados, aparatos capaces de almacenar energía cósmica y proyectarla sobre un ser vivo y máquinas del tiempo.

La historia de "Mr. Fantastico/Reed Richard"

Nacido en Central City, California, Reed es hijo de Nathaniel y Evelyn Richards. Su madre murió cuando el solo contaba siete años de edad. Nathaniel era un brillante científico que alentó el interés de Reed por adquirir nuevos conocimientos. Reed desde muy temprana edad, demostró tener unas capacidades de aprendizaje sorprendentes. A los 14 años ya frecuentaba varios cursos universitarios en la State University en Hegeman, Nueva York. Sin embargo, padre e hijo marchaban por caminos diferentes y Reed apenas vio a su padre en la década anterior a su desaparición. Cuando Reed contaba con 20 años su padre Nathaniel desapareció, viajando al futuro con una máquina de su invención.
Cuando ingresó en la Empire State University compartió habitación con Benjamin J. Grimm, con quien entabló una fuerte amistad. Pero allí Reed también conoció a Victor von Muerte, un arrogante europeo, con quien Reed trató de entablar amistad, pues su inteligencia rivalizaba con la suya. Muerte, sin embargo, rechazaba totalmente a Reed. En una ocasión, Muerte que intentaba realizar un experimento falló en una de sus fórmulas. Reed le avisó, pero Muerte, despreciándole, ni se molestó en mirar el error que Richards le señalaba. Por causa de ese error de cálculo el experimento explotó quemando la cara de Muerte y causando su expulsión de la universidad. Desde entonces Muerte siempre le ha considerado culpable de su desfiguramiento.
Pero Muerte no era el único que hacía experimentos. Por su parte, Reed había empezado a diseñar una nave espacial capaz de viajar al hiperespacio, contándole sus planes a su compañero de habitación. Grimm se ofreció voluntario para pilotar su vehículo. Cuando Reed continuó su educación en la universidad de Columbia, en Manhattan, se hospedó en la casa de la tía de Susan Storm. Susan se enamoró de él a primera vista. Fue entonces cuando se encontró en posesión de una herencia de 2 billones de dolares, provenientes de su padre ya desaparecido. Trasladándose luego a Harvard obtuvo un doctorado en física e ingeniería electrónica a la edad de 22 años. Después de servir en el ejército durante seis años, Reed empezó a utilizar su herencia, junto con fondos gubernamentales, para financiar su búsqueda. Determinado a alcanzar las estrellas, el proyecto empezó en Central City.
Susan, ahora adulta, se trasladó a Central City y pronto iniciaron una relación sentimental. Paralelamente Ben Grimm se había convertido en un piloto de pruebas y astronauta, por lo que fue designado piloto de la nave de Reed. Así, cuando el gobierno canceló el proyecto y cortó los fondos, Reed, Ben, Sue y su hermano pequeño Johnny decidieron hacer volar clandestinamente la nave pese a que no se habían completado todos los tests. Cuando la astronave sobrevolaba el cinturón de Van Allen fueron bombardeados por una tormenta de rayos cósmicos. Los escudos de la nave no aguantaron el alto nivel de radiactividad recibido y sus cuerpos resultaron alterados a causa de ello. Tras un aterrizaje forzoso descubrieron que habían adquirido poderes extraordinarios. Reed adquirió la capacidad de alargar su cuerpo y cada uno de los miembros de la tripulación obtuvo otro poder sobrehumano: Sue era capaz de volver invisible, Johnny podía estallar en llamas y volar y Ben se convirtió en un enorme y superfuerte monstruo naranja, por lo que escogieron los nombres claves de Chica Invisible, Antorcha Humana y Cosa respectivamente mientras Reed se hizo llamar Míster Fantástico. Entonces decidieron usar sus nuevos dones en beneficio de la humanidad y Reed convenció a los otros para que se crearan los 4 Fantásticos.
Los 4 Fantásticos se convirtieron en un grupo de héroes que trabajaban por evitar los ataques de amenazas para el mundo como podían ser el Hombre Topo o los Skrulls. Poco después de la formación del grupo, éste tuvo que hacer frente a la amenaza del Doctor Victor Von Muerte, el viejo compañero de universidad de Reed y Ben, que, ahora como monarca del pequeño país europeo de Latveria se convertiría en el enemigo definitivo del cuarteto. Aunque el Doctor Muerte pudiese construir ingenios de gran calibre, Reed no se quedaba atrás. A lo largo de su historia Reed ha construido artilugios capaces de hacer cosas increíbles, incluido el Fantasticar que el grupo usa como transporte. No en vano, la principal fuente de ingresos de los 4 Fantásticos son las patentes de los asombrosos inventos de Reed. Aunque algunos de ellos fueron mal utilizados, como los planos de su Androide, que cayeron en las manos del criminal Pensador el cual construyó un androide asombroso que utiliza para el crimen. Gracias a los inventos de Reed, por ejemplo, su novia Sue descubrió la magnitud de sus poderes de invisibilidad.
En una ocasión sus compañeros de equipo pusieron en entredicho el que Reed fuese el líder indiscutible del equipo. Reed les dio la oportunidad de demostrar que ellos valían como líderes pero, tras una batalla contra el Doctor Muerte en la que sólo Reed fue capaz de hallar el modo de derrotarle Reed fue reafirmado como el líder definitivo de los 4 Fantásticos, puesto que ha seguido ocupando siempre que ha estado en el grupo.
Un gran problema para Reed ha sido siempre su amigo Ben Grimm, la Cosa, al que ha intentado devolver a su forma humana en varias ocasiones siempre con un fallido. Después descubriría que el amor de Ben por Alicia Masters, la que, sospechaba, sólo le quería como Cosa había creado un bloqueo mental subconsciente que le impedía ser Ben Grimm durante mucho tiempo. El amor de la vida de Reed, sin embargo, no era la ciega Alicia Masters sino su novia de siempre Susan Storm, con la que contrajo matrimonio en una celebración a la que asistieron multitud de superhéroes y, como parte de un plan del Doctor Muerte, un montón de supervillanos a los que los 4 Fantásticos y sus invitados pudieron repeler a tiempo para que la boda pudiese celebrarse.
Muy poco después de su boda los 4 Fantásticos tuvieron que enfrentarse a la mayor amenaza a la que habían combatido hasta ese momento, Galactus el Devorador de Mundos, que pretendía alimentarse de la Tierra. Aún con ayuda del Vigilante y del heraldo rebelde de Galactus, el zennlaviano Estela Plateada realmente fue el ingenio de Reed lo que derrotó a Galactus, lo que le valió la categoría de héroe salvador por parte de la población terrestre. Realmente Reed ha sido un individuo muy importante para la sociedad terrestre, especialmente en el campo de la ciencia. No en vano Reed ha hecho, entre otros, dos descubrimientos de una importancia suma, las dimensiones conocidas como Zona Negativa y Sub-Atómica, y ha desarrollado instrumentos para penetrar en ambas. Reed también ha descubierto las moléculas inestables, un tejido que se usa para hacer trajes que permiten que un portador con poderes superhumanos pueda usar los poderes sin que el traje se vea afectado y del que están hechos los uniformes de los 4 Fantásticos.
Precisamente fue la Zona Negativa fue esencial para un momento clave de la vida de Reed, el nacimiento de su hijo. Cuando Sue Richards se quedó embarazada Reed averiguó que la radiación cósmica que permanecía en su cuerpo podría ser perjudicial para el niño y que lo único que podría salvarle era antimateria, un elemento sólo existente en la Zona Negativa. Reed, Johnny y Ben viajaron allí, combatiendo contra Annihilus, uno de los habitantes más poderosos de este universo. Reed extrajo la antimateria del cetro cósmico de Annihilus y pudo salvar la vida de su hijo. Sin embargo la radiación había afectado al niño, al que pusieron de nombre Franklin, convirtiéndole en un mutante de poderes inconmensurables.
Sin embargo, el niño no podía estar seguro en el Edificio Baxter, por lo que Reed y Sue dejaron el grupo para cuidarle. Sin embargo tuvieron que volver para combatir diferentes amenazas. Al comprender que eran vitales para el grupo Reed y Sue se mantuvieron como miembros y dejaron como niñera al cuidado de Franklin a la hechicera Agatha Harkness en su mansión de Whisper Hill.
Pero el nacimiento de Franklin no fue suficiente para cohesionar el matrimonio entre Reed y Sue. En una ocasión, cuando decidían si dejar ir o no a Johnny en busca de su amada, la inhumana Crystal, Reed y Sue comenzaron a tener sus primeros roces. La crisis entre la pareja fue aumentando progresivamente hasta que Susan dejó el equipo, creyendo que Reed no la respetaba lo suficiente como miembro del grupo, pensando en ella tan sólo como la madre de su hijo. Aunque volvieron, pronto se enfrentaron a otra crisis. Los poderes mutantes de Franklin comenzaron a descontrolarse. Reed comprendió la gravedad de la situación, ya que los poderes de Franklin desbocados podrían llegar a destruir el Universo, y, para evitarlo, usó un artilugio para dejar en coma vegetal a su hijo. Susan, incapaz de comprender lo que su marido había hecho, se enfureció y le dejó. Para olvidar a Reed Susan volvió con Namor, el que le había declarado su amor tiempo atrás e intentó divorciarse de Reed. Realmente Namor ya no la amaba pero lo fingía pues toda la farsa era parte de un plan de Rayo Negro, rey de los inhumanos y amigo de la pareja para reunir a los esposos. Namor fingió que quería volver a atacar el mundo de la superficie. Sue comprendió entonces que era a Reed al que quería y no a Namor, con lo que el plan de Rayo Negro funcionó a la perfección.
Algo después, durante una pelea contra el Bruto, su versión de una dimensión alternativa, Reed perdió sus poderes elásticos. Reed intentó seguir formando parte del equipo utilizando prótesis mecánicas pero, tras ser utilizado por el Hombre Molécula Reed decidió que, en ese estado, era tan sólo un estorbo para el grupo y decidió dejarlo. Afortunadamente, Reed viajó al espacio de nuevo para volver a irradiarse con rayos cósmicos y recuperó sus poderes.
Un tiempo después el ser cósmico Galactus regresó a la Tierra con intención de devorarla. Los héroes terrestres le hicieron frente para evitar la desaparición del mundo. En un momento de la batalla el Doctor Extraño usó un hechizo contra él que le sumió en un coma profundo. Reed Richards averiguó que este coma podía acabar provocándole la muerte por lo que tomó la difícil decisión de salvarle la vida. Reed ideó un artilugio que funcionaría gracias a la energía de Thor para devolverle la vida a Galactus. Éste se recuperó y, agradecido, dejó la Tierra prometiendo que nunca más intentaría consumirla. Como consecuencia de haberle salvado la vida a Galactus, la emperatriz Lilandra Neramani del Imperio Shi'ar y el Consejo Galáctico decidieron que Reed Richards debía de pagar por lo que ellos consideraban un crimen. Tras ser salvado de la muerte por Richards, Galactus había consumido el Mundo Trono Skrull cuando miles de muertes. Los skrulls culpaban a Reed por estas muertes y convocaron el juicio. Sin embargo, tras los testimonios de Odín, Eternidad, el Vigilante y el propio Galactus el Consejo decidió absolverle.
Después de viajar a un mundo creado por el Todopoderoso para combatir en las Guerras Secretas, Reed regresó a la Tierra. Él y Sue, buscando una vida más tranquila para su hijo Franklin, decidieron trasladarse a una casa en un barrio residencial a las afueras de Nueva York, donde vivían bajo las identidades secretas de Reed y Susan Benjamin. Durante este tiempo Susan se quedó embarazada otra vez, pero el embarazo resultó complicado por causa de unas radiaciones que Sue había absorbido durante la estancia del grupo en la Zona Negativa. Para intentar curarla Reed buscó a un gran experto en radiación, el Doctor Octopus, pero, para cuando lo logró llevar al hospital Susan ya había abortado.
Después de esto Reed regresó a su casa natal en California, donde los mayordomos de su familia le alertaron de que había problemas en el sótano de la casa. Investigando, Richards descubrió una máquina que le transportó a él, junto al resto del grupo, a un mundo donde Nathaniel, el padre de Reed habría viajado salvando con sus conocimientos científicos a la humanidad, aunque después se había convertido en un tirano llamado el Señor de la Guerra. Reed terminó descubriendo que el Señor de la Guerra no era su padre, sino su madrastra, que se había casado con Nathaniel en este mundo. Finalmente, esta mujer terminó muriendo pero Nathaniel decidió quedarse en este mundo.
Poco después Reed Richards tuvo que superar una de sus pruebas más duras. Su némesis, el Doctor Muerte había falsificado un diario de Reed Richards, escribiendo en él que el accidente que irradió a los 4 Fantásticos de rayos cósmicos y les transformó no fue tal accidente sino que fue algo deseado por Reed para poder crear un grupo de héroes que pudiesen detener a la horda de supervillanos que iba surgiendo en el mundo. Este descubrimiento fue fatal para Reed, pues él en su subconsciente no estaba seguro de si aquello era o no cierto. El resto del grupo, principalmente Ben le repudiaron por haberles hecho aquello a propósito. Poco después en Latveria Muerte le ofreció a Richards que, si quería, podría utilizar a la telépata Mariposa Mental para despejar sus dudas. Reed, sin embargo, decidió creer por sí mismo que todo aquello era falso, lo que despejó definitivamente sus dudas internas, que se habrían acrecentado de haber tenido que usar a Mariposa.
En una ocasión, cuando su hijo Franklin fue secuestrado por los androides Nanny y Cría-Huérfanos, Reed y Sue unieron fuerzas con el Capitán América para rescatarle. Como habían dejando poco tiempo antes los 4 Fantásticos el matrimonio accedió a la propuesta del Capitán de reformar los Vengadores. Después de un corto espacio de tiempo, Reed y Sue dejaron los Vengadores y volvieron con los 4 Fantásticos.
Una vez de vuelta en los 4 Fantásticos Reed se encontró con cómo su padre, Nathaniel, volvía a la Tierra para llevarse consigo a Franklin y traerle de nuevo, pero bastante más crecido. Antes de poder despejar la duda de qué ocurría con su padre, Reed, que había estado comportándose de una manera errática y despistada durante los últimos meses, murió aparentemente cuando, tras haber combatido a un alienígena de gran poder en Latveria que hirió de gravedad al Doctor Muerte, éste aprovechó sus últimos momentos de vida para hacer explotar su armadura llevándose a Reed consigo.
Sin embargo, Reed y Muerte no murieron sino que fueron rescatados in extremis por Hipertormenta, un tirano de otra dimensión que los mantuvo en cautividad; a Muerte en su devastado mundo y a Reed en una época pasada (era hibórea) hasta que los 4 Fantásticos averiguaron su paradero y les rescataron. Cuando Reed volvió, se encontraba traumatizado por la experiencia del secuestro al que había sido sometido, y cedió a Susan el liderazgo del grupo mientras se recuperaba. Poco después, Reed sufriría un caso similar. Cuando todos los héroes de Nueva York luchaban para detener a la criatura llamada Onslaught, se descubrió que la energía de todos los héroes no mutantes bastaría para destruir a Onslaught pero se necesitaba el sacrificio de sus vidas para lograrlo. Atravesando un portal energético, los héroes creyeron que se desintegrarían pero, en lugar de eso fueron salvados por Franklin Richards, quien les envió a un universo de bolsillo creado por él, donde se mantuvieron encerrados hasta que Franklin les trajo de vuelta.
Una vez de vuelta a la Tierra Reed continuó como líder de los 4 Fantásticos. De vuelta a la acción, los 4 Fantásticos se encontraron con un nuevo enemigo de nombre Crisol quien en un intercambio de mentes consiguió robarle a Reed esa chispa que le hacía inventar sus maravillosos inventos. Así Reed no podía seguir inventando nuevas cosas pero por el contrario prestaba más atención a su familia. Un posterior encuentro en Genosha con Crisol resolvería la situación devolviendo a Reed su chispa.
Tras un viaje por varias dimensiones alternativas y la Zona Negativa, los 4 Fantásticos volvieron a su hogar donde se encontraron a Valeria, una supuesta y adolescente hija de Sue y el Dr. Muerte. Pese a lo enrevesado de su origen, Reed pronto tuvo que enfrentarse a la amenaza de un Celestial renegado a quien sólo consiguió vencer gracias a la ayuda de Muerte. Sin embargo el Celestial, como venganza, introdujo el cuerpo de Reed en la armadura de Muerte de la que no podía salir. Reed se vio obligado a tomar la identidad de Muerte pues a éste le acompañaba todo un ejército salido del mundo de bolsillo creado por su hijo Franklin. Pero poco a poco Reed empezó a comportarse de manera extraña, su comportamiento parecía volverse más propio de Muerte que del propio Richards. La vuelta del verdadero Muerte aclaró que la armadura estaba poseyendo al científico aventurero. Finalmente Reed pudo librarse de la armadura y restablecer su vida normal, al menos hasta que la que había sido su base desde que habían vuelto voló por los aires gracias a los elementales enviados por Diablo para acabar con el grupo.
Reed y los 4F se trasladaron entonces al nuevo edificio Baxter, construido gracias a la ayuda del viejo mentor de Reed, Noé Baxter. Cuando todo parecía calmado, Reed y el resto de los 4F tuvieron que enfrentarse a la amenaza de Abraxas. Para derrotar a este ser cósmico, Reed tuvo que resucitar a Galactus con la ayuda de los poderes de su hijo Franklin. Como resultado secundario, Valeria Von Muerte volvió a ser una recién nacida descubriéndose que era la hija no nata del matrimonio Richards.
Estando secuestrado Reed cuando Sue iba a dar a luz, fue el Doctor Muerte quien se encargó de traer al mundo a la recién nacida, a la que bautizó como Valeria Richards. Utilizando unos poderes místicos hasta ahora desconocidos, que había obtenido en un pacto demoniaco, Muerte secuestró a Valeria y envió a Franklin al Infierno. Cuando los 4F se enfrentaron al Doctor Muerte en Latveria, éste utilizó sus recién adquiridos poderes mágicos para inutilizar cualquier tipo de tecnología. Apoyado por los Sin Mente, unos brutales seres de la Dimensión Oscura, Muerte consiguió reducir a los 4F, y encerró a Reed en una biblioteca de conocimientos mágicos, retándole a que aprendiese conocimientos suficientes para enfrentársele, pero creyendo a la vez que era una empresa fútil.
Pero Reed pudo escapar de su prisión con la ayuda del Doctor Extraño, que intentó enseñarle rudimentarios conocimientos mágicos. El ego de Reed le impedía creer que hubiese una ciencia que no pudiese dominar, y eso era precisamente lo que le impedía usar magia. Finalmente, Reed aceptó su falibilidad respecto a la magia, y con un amuleto que convertía ese conocimiento en poder, se enfrentó al Doctor Muerte, engañándole para que renegase de los demonios que le había concedido poder, y causando que Muerte fuese absorbido al Infierno. Mientras Reed entraba en el Infierno para salvar a Franklin, Muerte deformó la parte izquierda del rostro de Reed por métodos rápidos. Tanto con cicatrices físicas como psicológicas, Reed casi se hunde en la desesperación, pero volvió a la acción al tomar el control de Latveria, desarmando sus armas de destrucción masiva y preparando a la nación para convertirse en una democracia. Este hecho provocó la intervención de la ONU en Latveria.
Pero Reed temía del regreso de Muerte, por lo que lo liberó del Infierno, solo para encerrarle a él y a sí mismo en una dimensión Moebius de su creación, infinita y sin ningún acceso interno al mundo interior. Sue, Johnny y Ben atravesaron el portal de la dimensión yendo en busca de Reed, liberando a Muerte en el proceso, que transfirió su consciencia al cuerpo de Sue. Tomando luego el cuerpo de Johnny, y viendo lo que los 4F habían hecho a su país, Muerte transfirió su mente al cuerpo de la Cosa, obligando a Reed a matar a Ben ante la amenaza de que Muerte, valiéndose de su cuerpo, asesinase a Johnny y al resto de personas del Castillo Muerte. Esto pareció destruir el grupo, pero finalmente Reed, utilizando una combinación de ciencia y magia mediante tecnología de Muerte, consiguió viajar con el resto de los 4F al cielo para rescatar al alma de Ben. No sólo lo conseguirían y devolverían a Ben a la vida, sino que se encontrarían con Dios, en la forma de Jack Kirby, el cual curaría el rostro de Reed, devolviéndolo a la normalidad.

Galactus - Ficha tecnica


galactus






































Ficha tecnica
Nombre original: Galactus

Nombre real: Galan

Otros alias: Devorador de mundos, el Alfa y el Omega

Especie: Alienígena de Taa, superviviente del universo anterior al Big Bang

Profesión: Entidad cósmica

Lugar de nacimiento: Taa, Antiguo Universo (Galan); el Huevo Cósmico (Galactus)

Estado civil: Inaplicable

Parientes conocidos: Padres innominados del anterior universo; la Muerte y Eternidad han sido descritos como hermana y padre simbólicos, respectivamente.

Grupo de afiliación: Ha sido ocasionalmente miembro de un Tribunal Cósmico.

Base de operaciones: Su nave, bautizada como Taa II.

Primera aparición: FF 48

Origen: T 168

Altura: 8,72 m (28'9") [variable]

Peso: 18,2 Tm [variable]

Ojos: Desconocidos (vistos por muchos humanoides como negros con un rectángulo blanco en su centro); originalmente violetas 
Pelo: Desconocido (visto por muchos humanoides como negro); originalmente negro.

Piel: Desconocida (vista por muchos humanoids como clara); originalmente clara.

Rasgos distintivos: Aunque normalmente Galactus es representado con forma humanoide, cada ser viviente le percibe con una forma similar a la de su propia especie; los humanos le ven con forma humanoide; los skrulls con aspecto de skrull, etcétera.

Nivel de fuerza: Inmensurable; aunque generalmente evita el conflicto físico, Galactus puede aumentar su fuerza hasta niveles más allá de cualquier medida.

Poderes conocidos: Galactus posee poder cósmico más allá de cualquier medida. Este le permite levitar; reestructurar moléculas; convertir materia en energía y viceversa; proyectar poderosas descargas de energía y erigir campos de fuerza virtualmente impenetrables; teletransportarse a sí mismo y otros a través del espacio, las dimensiones y el tiempo (el que se desplace mediante una nave espacial y no utilizando siempre este poder indica que es limitado o tal vez peligroso, ya que normalmente lo ha utilizado en situaciones extremas); curar a otros de cualquier daño (incluso la desintegración total); y dotar a otros de poder o aumentar los suyos propios. Incluso sus heraldos, imbuidos tan sólo con una mínima fracción de su poder, pueden manipular la materia y la energía más allá de la comprensión humana. Galactus también posee poderes telepáticos capaces de escanear los pensamientos de cualquier ser viviente; sus defensas telepáticas son igualmente impresionantes, aunque no inquebrantables.
Para sustentar este inmenso poder, Galactus requiere absorber energías derivadas de una biosfera, un planeta capaz de sustentar vida (aunque no es necesario que exista vida necesariamente para alimentarse). A pesar de que Galactus puede extraer y absorber esa energía por sí mismo, normalmente utiliza su gigantesco Convertidor Elemental para realizar el proceso de forma más eficiente y evitando un gasto de su propia energía. Los planetas de los que se alimenta quedan en el mejor de los casos siendo apenas habitables, mientras que otros se vuelven totalmente áridos e incapaces de producir vida, la mayoría son reducidos a escombros que flotan por el espacio.
Cuando Galactus era joven, la energía de un planeta de tamaño medio (aproximadamente como la Tierra) podía aplacar su hambre durante un siglo, más o menos. Ahora necesita alimentarse alrededor de una vez al mes; además, cuando prevé que realizará un gran gasto de energía, precisa alimentarse más frecuentemente para aumentar su poder. De forma recíproca, cuando no se alimenta durante mucho tiempo, sus energías disminuyen y comienza incluso a menguar físicamente cuando su reserva de energía se vuelve peligrosamente baja. Su cuerpo transforma la energía que absorbe y la redirige hacia sus funciones vitales y actividades diversas sin producir ningún tipo de desechos.


Habilidades especiales: Galactus posee conocimientos científicos más allá del entendimiento humano, y de casi todas las especies alienígenas.

Limitaciones: Aunque Galactus es prácticamente invulnerable a ataques físicos, energéticos e incluso psíquicos, ha demostrado ser vulnerable a ataques místicos, siendo el más destacado el hechizo del Doctor Extraño que enfrentó psíquicamente al Devorador de Mundos con todas sus víctimas en eones de existencia.

Parafernalia: Galactus posee una armadura y un casco creado por él mismo, que le proporciona una excelente protección contra ataques físicos y energéticos. Además de esto, Galactus posee un gran número de tecnología avanzada de gran poder, incluyendo Taa II (destruida en una ocasión y reconstruida más tarde), el Nulificador Supremo, una nave espacial esférica, o sus robots Castigadores.

La historia del " Doctor Muerte "

Victor von Muerte nació en la pequeña nación de Latveria hijo de Werner, un curandero local, y Chythia, una hechicera, ambos de raza gitana. Su madre murió al reclamar Mefisto su alma y su padre fue ejecutado por las tropas del rey al no lograr curar a la moribunda reina de Latveria. El joven Victor fue acogido entonces por otra familia gitana. Victor se enamoró de su hermanastra Valeria.
Victor tenía una verdadera sed de conocimientos. Tras estudiar todos los libros de brujería de su madre se fue a los Estados Unidos donde ingresó en la Universidad Empire State. Allí compartió habitación con Reed Richards, pero chocaron al no compartir el mismo punto de vista a cerca del uso de la ciencia. Victor intentó unir ciencia y magia con nefastos resultados. Tras su fracaso universitario, Victor viajó hasta el Tibet donde encontró un pequeño culto donde incrementó sus conocimientos. El culto le ayudó a construir una armadura, cuya máscara se colocó cuando aún estaba incandescente desfigurando su rostro. Desde ese momento Victor von Muerte siempre se ha mostrado con su armadura y la cara tapada.
Muerte regresó a Latveria donde usurpó el trono al Rey Rodolpho. Aunque gobernaba con mano firme, el pueblo le admiraba, pues Victor siempre velaba por su bienestar. Sin embargo los intereses del monarca no se limitaban a las fronteras de su país y pronto se vio enfrentado a los 4 Fantásticos en sus planes de conquistar el mundo. El afán de poder le llevó incluso a capturar a Estela Plateada y a adquirir parte de su energía cósmica para derrotar a los 4 Fantásticos. Victor von Muerte aprendió de los ovoides poderes mentales, como el de transferir su mente de un cuerpo a otro. Más tarde usaría el poder cósmico robado a Estela Plateada para revigorizar a Terrax a quien envió contra los 4 Fantásticos. La batalla acabó torciéndose cuando Terrax descubrió que iba a morir en freve debido a la cantidad de energía que tenía absorvida. El cuerpo de Victor von Muerte quedó destruído cuando Estela Plateada derrotó a Terrax y éste murió causando una fuerte explosión. En el último momento, Muerte consiguió proyectar su mente en el cuerpo de uno de los ciudadanos presentes.
Cuando el Todopoderoso lo secuestró para que formara parte de sus Guerras Secretas consiguió por un momento obtener todo el poder del Todopoderoso, pero acabó perdiéndolo.

Fotos mas que curiosas, curiosisimas

¡¡¡ Disfruta de estas increíbles fotos !!!.
Miradlas hasta el final, no tienen desperdicio.




















¿A que os han molado estas fotos?, ya os dije que no tenian desperdicio ninguno.
El administrador, Sasi

Capacidad sexual que tienes segun la primera letra de nuestro nombre

Bueno, aquí tenéis la lista completa de como somos en la cama según la letra por la cual empieza nuestro nombre, asi que busca tu letra y compara a ver si la descripcion es de verdad como vosotros sois.

-A-
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

-B-
Emites vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutas los romances, con vino y cena incluidos. Eres feliz cuando recibes regalos como una expresión de afecto de tu pareja. Eres muy reservado con las expresiones de ternura que manifiestas, particularmente antes de hacer el amor. Puedes controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario. Requieres de nuevas sensaciones y experiencias y estas dispuesto a experimentarlas.

-C-
Eres un individuo muy sociable y es importante para ti interrelacionarte. Requieres cercanía y estar junto a alguien. Estas dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos periodos sin actividad sexual. Eres un experto controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.

-D-
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.

-E-
Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas una amigo para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es mas importante estimular que el acto sexual en si, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal. Cuando no tienes una buena amante, prefieres dormir con un buen libro (Algunas veces, de hecho, prefieres un buen libro).

-F-
Eres idealista y romántico, poniendo a tu amante en un pedestal. Tu buscaras a la mejor pareja que puedas encontrar. Te encanta flirtear pero una vez que te comprometes eres muy leal. Eres sensual, sexual y privadamente apasionado. Públicamente te mostraras extravagante y galante. Tu naciste romántico. Las escenas de amor dramáticas son tus fantasías favoritas. Puedes ser un amante muy generoso.

-G-
Eres fastidioso/a buscando la perfección contigo mismo/a y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.

-H-
Buscas una pareja que realce tu reputación. Puedes ser muy generoso con tu amante una vez que logras comprometerte. Tus regalos a tu pareja son siempre una inversión. Antes de comprometerte, piensas, tiendes a ser frugal en tu dedicación y tu hábitos de citas son igualmente cautelosos en tu desenvolvimiento sexual. Eres un amante paciente y sensual.

-I-
Tienes una necesidad grande de ser amado, apreciado... aun en tu trabajo. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscas amantes que saben lo que están haciendo. No estas interesado en un(a) amateur, aun cuando un(a) amateur requiera de un(a) tutor(a). Eres inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Estas dispuesto a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburres con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Eres mas sensual que sexual pero algunas veces eres completamente lascivo.

-J-
Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.

-K-
Sexualmente eres maravilloso/a, pero deberías considerar mejor los Valores de las personas y especialmente el tuyo. No vendría mal que esa motivación te inspire a cultivarte un poco mas, desterrando la imagen e impresión que proyectas desde un comienzo con las personas a tu alrededor, y mas aun con quien te atrae.

-L-
Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Eres sincero, apasionado, lujurioso y sonador. No necesitas ayuda para enamorarte. fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.

-M-
Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.

-N-
Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas. ( No tenía ni idea, perdon, yo no lo he escrito).

-O-
Eres interesante en las actividades sexuales aun con tus secretos mas tímidos y ocultos acerca de tus deseos. Tu puedes re-canalizar tu energía sexual para hacer dinero o adquirir poder. Puedes tener fácilmente periodos de celibato pero eres apasionado, compasivo sexual, requiriendo las mismas cualidades de tu pareja.. El sexo es un negocio serio y demanda intensidad y diversidad y eres capaz de probar cualquier cosa o persona. Algunas veces tus pasiones se tornan en posesividad cosa que tienes que tener cuidado de chequear.

-P-
Estas muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan es por ello que requieres de una pareja atractiva. También requieres una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Eres sexualmente libre. Siempre estas experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física.

-Q-
Requieres constante actividad y estimulación. Tienes una tremenda energía física. Es muy difícil para tu pareja seguirte sexualmente y en otras cosas. Eres un amante entusiasta y tienes tendencia a ser atraído por gente de otros grupos étnicos. Necesitas romance, corazones y flores y de conversación que te encienda.

-R-
No eres disparatado/a. Necesitas de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo mejor. Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Tienes que sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesor. El sexo es importante para ti pero puedes ser un compañero de juegos demasiado exigente.

-S-
Tienes secretos, te autocontrolas y eres tímido/a. Eres muy sexy, sensual y apasionado/a pero no te lo permites. Solo en intima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conoces todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonto, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.

-T-
Eres muy sensible, privado y sexualmente pasivo; te gustan las parejas que toman la iniciativa. Música. luces tenues y pensamientos románticos son lo que te encienden. Fantaseas pero no tiendes a enamorarte fácilmente. Cuando estas enamorado/a eres romántico/a, idealista, sentimental y extremadamente intenso/a. Disfrutas tus sentidos y tus sentimientos estimulados, excitados y un poco en broma. Tu eres un/a gran coqueto/a y puedes hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños los que casi siempre están en tu propia cabeza.

-U-
Eres entusiasta e idealista cuando estas enamorado. Cuando no estas enamorado, estas enamorado del amor, siempre buscando alguien a quien adorar. Ves el romance como un reto. Eres un vagabundo y necesitas aventuras, excitación y libertad. Siempre tienes relaciones en potencia y disfrutas dando regalos y viendo como tu pareja luce bien. Tu forma de manejar el sexo es fuerte y deseas gratificación instantánea. Estas dispuesto(a) a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.

-V-
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.

-W-
Eres muy orgulloso, determinado y te rehúsas a recibir un "no" como respuesta cuando persigues el amor, tu ego esta en juego. Eres romántico, idealista y aun a veces estas enamorado del amor mismo, no ves a tu pareja como realmente es. Sientes profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutas con los juegos de amor.

-X-
Necesitas estimulación constante porque tu naciste rápido. Puedes sostener mas de una relación al mismo tiempo con facilidad. No puedes callar tu mente y hablas cuando haces el amor. Puedes tener los mas grande affairs, todos para ti solo, en tu propia cabeza.

-Y-
Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no puedes hacerlo a tu manera te olvidas de todo el asunto. Quieres controlar la relación, la misma que no trabaja muy bien. Respondes a la estimulación física, disfrutas horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando. En cualquier caso, si puedes dedicar tu tiempo a hacer dinero, puedes darte El gusto de los placeres de la carne por el momento. Necesitas probarte a ti mismo y a tu pareja lo gran amante que eres. Quieres retroalimentar tus performances y eres abierto, estimulante y romántico como compañero de cama.

-Z-
Para ti, los negocios son antes que el placer. Si estas en todo sentido preocupado por tu carrera, negocios o con lo concerniente al dinero, encontraras muy difícil encontrar el relax y caerás en el fango. Puedes ser románticamente idealista y eres capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca pierdes el control de tus emociones. Eres muy cuidadoso y cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo por este tema. Una vez que has logrado el compromiso te pegas como goma.

Lista de nombres reales pero raros

Lista de 'NOMBRES REALES' según la revista MUY INTERESANTE. Se asegura en la revista que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos el D.N.I. correspondiente.
Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura!!... qué 'puteo'!!)
Agustí-n Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...)
Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior... y crear una asociación 'no sin mi pelo')
Alberto Comino Grande (perdón, qué dices que tienes grande?)
Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios)
Jesús Están Camino (chiste fácil: está en camino de donde?)
Eva Fina Segura (yo demandaba a evax. Qué infancia más traumática!)
Margarita Flores del Campo (Pero en que pensaban esos padres??, eran hippies e iban fumados??)
Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil)
José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó encantada oye)
Amparo Loro Raro (a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?. A ella se lo dicen todos los días)
Miguel Marco Gol (qué guay el tio!... y los padres marcándole el camino desde pequeño)
Ana Mier de Cilla (Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y por encima no tengas descendencia)
Rosa Pechoabierto y del Cacho (nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?)
Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa)
Presentación de Piernas (Ninguno de esta lista a demandado a sus padres?, seguro que alguno/a sí, y con razón)
José de la Polla (En este caso el nombre es lo de menos, que más da como te llames... te apellidas DE LA POLLA... y no cabe duda que la misma tendría algo que ver.)
Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)
Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos!, Ay Ana tú si que sabes...)
Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero)
José Sin Mayordomo (como todos, no te jode!)
Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada)
Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo)
Miren Amiano (No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)
Francisco José Folla Doblado (Pobre hombre!!, lo que habrá tenido que aguantar... es o no es como para denunciar a tus padres) (Y cómo lo hará... digo lo de follar doblado, tiene que ser difícil)
Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo...)
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Sasi Roller

La historia de "Ben Grimm (La Cosa)"La historia de "Ben Grimm (La Cosa)"

Benjamin Grimm nació en el seno de una familia muy pobre de la Calle Yancy, en el Lower East Side de Manhattan. Su padre, un alcohólico, era incapaz de conservar un trabajo. Como consecuencia, la mayor parte de los recursos de la familia provenían del hermano mayor de Ben, Daniel, el cual obtenía sus fondos gracias a sus actividades delictivas como líder de la Banda de la Calle Yancy. Ben, que idolatraba a su hermano, se enfadó con el mundo cuando su hermano falleció durante una pelea con una banda rival. Ben por aquel entonces contaba solo 8 años. 10 años después sucedería a su fallecido hermano como líder de la citada banda. Tras la muerte de sus padres, fue a vivir con su tío Jake, que había prosperado convirtiendose en un exitoso médico y se había casado con su primera esposa Alyce. Al principio, Ben se resistía a cogerle afecto, pero finalmente entablaron un gran relación. Cuando Ben dejó atrás su vida como miembro de la Banda de la Calle Yancy, se convirtió en una estrella del rugby en el instituto y ganó una beca deportiva para asistir a la universidad.Fue allí donde Ben Grimm conoció a Reed Richards en la universidad Empire State, cuando ambos jóvenes compartieron habitación. Así fue como los dos se contaron sus sueños: Reed de construir una nave espacial y Ben de convertirse en piloto. Efectivamente, Ben consiguió el título de piloto mientras participaba en la guerra. A su regreso continuó su carrera como piloto de pruebas. Reed también logró su sueño y construyó su nave espacial. Así fue como Reed enroló a Ben como piloto en el vuelo experimental de su cohete, en el que también participaban Susan y Johny Storm. El despegue de la nave fue un éxito, pero cruzó una fuerte tormenta de rayos cósmicos para la que no disponía de escudos lo suficiente resistentes. La nave se estrelló y sus tripulantes resultaron afectados por la radiación adquiriendo todos poderes extraordinarios. Ben sufrió una grave transformación y quedó convertido en una Cosa grotesca, pero poderosa; Reed, que obtuvo poderes elásticos, tomó el nombre de Mr. Fantástico; Sue, capaz de ocultarse a la vista humana se apodó a si misma Chica Invisible y Johny, cuyo cuerpo estalló en llamas que podía controlar, se llamó Antorcha Humana. Los cuatro decidieron usar sus poderes en el bien de la humanidad creando así a Los 4 Fantásticos.

La transformación había otorgado a Ben una fuerza y resistencia sobrehumanas pero también había deformado su cuerpo, dándole el aspecto feo y grotesco de un gigante de piedra naranja. Como el mote que eligió (Cosa) ya daba a entender, este aspecto le causó a Ben un complejo psicológico, sintiéndose rechazado por su fealdad. Desde ese momento la ilusión de Ben Grimm fue siempre el transformarse de nuevo en humano para poder llevar una existencia normal. Durante la lucha de los 4 Fantásticos contra los Skrulls, los rayos cósmicos lograron hacerle revertir a su forma humana durante unos breves instantes. Esto llenó a Ben y a Reed Richards de ilusiones respecto a la posible cura para su transformación. De todas formas, el aspecto de la Cosa le sigue haciéndose sentir un paria y un marginado, hasta el punto de que, cuando el equipo viaja al pasado gracias la máquina del tiempo del Doctor Muerte y Ben se hace pasar por un pirata Ben prefiere quedarse en esa época, donde al menos es respetado. Reed y los demás logran persuadirlo para que regrese con ellos a su época. Pese a seguir teniendo un aspecto monstruoso su apariencia fue evolucionando a lo largo del tiempo, pasando a una forma de Cosa más definida y más rocosa.
Este malestar interior de la Cosa le crispa hasta el punto de querer abandonar el grupo en una ocasión. Sin embargo, tras la pelea contra el Amo de Marionetas, la Cosa conoció a la hija del villano, la escultora ciega Alicia Masters, de la que se enamoró. Alicia también se enamora de él pero le hace ver que lo que le atrae de él es su aspecto físico como Cosa. Desde ese momento todos los intentos de revertir a forma humana, gracias a fórmulas o inventos de Reed Richards fueron inútiles pues el subconsciente de Ben los rechazaba, por temor a que Alicia dejase de quererle.
Poco después, el grupo de criminales conocido como Los 4 Terribles, liderado por el Mago consiguió, por medio de la tecnología de éste, hacer perder a los 4 Fantásticos sus increíbles poderes. Esto revirtió definitivamente a Ben a su forma humana, y éste consiguió hacerse querer por Alicia incluso en esta forma. Pero entonces, el Doctor Muerte invadió la sede de los 4 Fantásticos, el Edificio Baxter. Para detenerle, Reed Richards desarrolló un artefacto que les devolvía los poderes, necesarios para derrotar al tirano. En un principio, Ben rehusó recuperar sus poderes y los 4 Fantásticos recurrieron a la ayuda de Daredevil para intentar detener al Doctor Muerte. Cuando estos fallaron, a Ben no le quedó otro remedio que someterse al tratamiento para volver a ser la Cosa. Como Cosa, Ben derrotó a Muerte, pero, furioso, por lo que el compromiso con el grupo le había obligado a hacer, abandonó el equipo. Cuando Ben se marchaba, fue secuestrado por el Mago y sus 4 Terribles, quienes, con la ayuda de una máquina ideada por el Mago, lograron lavarle el cerebro a la Cosa, cambiándole a su bando. Los 4 Terribles hicieron luchar a la Cosa contra los 4 Fantásticos hasta que estos consiguieron que despertase de su trance. Ben volvió a la normalidad justo a tiempo para ser el padrino de la boda entre Reed "Mr Fantástico" Richards y Susan "Chica Invisible" Storm.

No mucho más tarde el ser cósmico hiperpoderoso Galactus llegó a la Tierra guiado por su heraldo, el zennlaviano Estela Plateada para consumirlo. Estela conoció en la Tierra a Alicia Masters, la novia de la Cosa y comenzaron a intimar. Alicia impulsó a Estela a rebelarse contra Galactus para impedirle que devorase el planeta, cosa que finalmente hizo. La Cosa, viendo la relación que existía entre Alicia y Estela creyó, equivocado, que estaban enamorados y que no podía hacer nada para remediarlo. Abatido, se fue a dar un solitario paseo por Nueva York, conociendo a un hombre que le ofreció alojamiento en su casa, charlando con él. Este hombre era realmente un científico frustrado por el radiante éxito de Reed Richards. Con un artilugio de su invención logró traspasar los poderes de la Cosa a su cuerpo, convirtiéndose en la Cosa e infiltrándose en el grupo. Sin embargo, cuando tuvo que ayudar a Reed a introducirse en el Sub-Espacio comprendió el valor y desinterés de éste como científico y se arrepintió de haberle odiado. Cuando Reed se quedó atrapado en el sub-espacio el impostor saltó adentro y sacó a Reed, muriendo poco después en una colisión contra un astro de dicho universo. Ben recuperó entonces sus poderes y su forma monstruosa.
Ben continuó junto al grupo enfrentándose a amenazas como el Doctor Muerte, Blastaar o Ronan el Acusador hasta que Alicia, con la que había recuperado ya su relación, fue raptada por Jerome Hamilton, uno de los cuatro científicos que formaban el Enclave, un grupo de expertos que trabajaban en una sede secreta llamada la Colmena para crear una raza perfeccionada de humanos. El Enclave necesitaba a Alicia para que tocase al ser que habían creado, cuyo resplandor les impedía a ellos verle y que luego se lo esculpiese. Ben, junto el resto de los 4 Fantásticos acudió a la Colmena para rescatar a Alicia mientras la Colmena era destruida por Él, la criatura que habían creado.
Reed seguía, por aquel entonces enfrascado en la búsqueda de una cura para Ben, para intentar revertirle a forma humana pero para ello necesita la ayuda del experto químico Dr. Santini. Sin embargo Santini es secuestrado por el Pensador, quien le suplanta y sabotea los experimentos, consiguiendo que la Cosa se convierta en un bruto furioso y que ataque a los 4 Fantásticos. Sin embargo Reed le cura con una Menta-Onda y Ben se reintegra en el grupo para derrotar la amenaza del Pensador y su increíblemente poderoso androide, al que arrojan a la Zona Negativa.
Este experimento fallido no quitó las esperanzas a Reed, que consiguió descubrir la fórmula definitiva para que la Cosa volviese a su forma humana. El experimento, en efecto, funcionó, pero, poco después, cuando un androide activado mentalmente por el Pensador les atacó a él y a Alicia mientras cenaban en un restaurante Ben comprendió que, en forma humana no sería capaz de defender a Alicia de las amenazas que los 4 Fantásticos sufrían, por lo que decidió convertirse en Cosa otra vez, aún creyendo que ya no había posibilidad de vuelta atrás.

Un tiempo después un skrull, bajo la forma de Mr. Fantástico engañó a Ben para que le siguiese hasta su nave, donde le dejó inconsciente y le colocó un neuro-collar, que le impedía rebelarse. El skrull se lo llevó a un planeta skrull que imitaba la cultura americana de los años 20, donde los gángsteres campaban a sus anchas, donde es usado como esclavo para luchas de gladiadores. La Cosa es vendido como un excelente luchador, por lo que el jefe gangster skrull Barker le compra para hacerle combatir contra el campeón de su rival Lippy Louie, el mekkano Torgo. En juego están los territorios de ambos en la ciudad, por lo que la batalla adquiere más interés. La Cosa pretende rebelarse cuando le sueltan del neuro-collar para introducirle en la arena del coliseo, pero Torgo le advierte que, si un gladiador se rebela, los skrulls usan su Disruptor Sónico para sacar el planeta del rebelde de su órbita y destruirlo. A Ben y a Torgo, por tanto, no les queda otro remedio que luchar. Durante le lucha Ben está en posición de matar a Torgo, pero se niega a hacerlo. Cuando Torgo es el que puede matar a Ben, se niega a hacerlo por la piedad que la Cosa demostró antes por él. Los skrulls se enfurecen y deciden usar su ingenio destructivo pero en ese momento intervienen los 4 Fantásticos, que habían llegado al planeta gracias a una nave sustraída a los skrulls en un anterior encuentro. Los 4 Fantásticos rescataron a la Cosa, mientras que Torgo y el resto de los gladiadores se rebelaron y desmantelaron el imperio gangster de los skrulls.

En otra ocasión Reed desarrolló un método no para revertir a la Cosa a su forma humana, sino para lograr que pudiese cambiar de Cosa a humano a voluntad. A pesar de que el experimento tuvo que ser interrumpido durante unas horas, quedando Ben congelado mientras Reed, la Antorcha Humana y la Chica Invisible combatían a un monstruo que atacaba la ciudad, el resultado fue exitoso y Ben consiguió cambiar de humano a Cosa sin problemas. Sin embargo, como efecto secundario, el experimento fue volviendo a Ben progresivamente cada vez más violento. En una ocasión, se puso a pelear contra Hulk hasta el punto de quedar prácticamente muerto. Reed pudo revivirle gracias a un activador eléctrico, pero esta electricidad purgó a Ben de los efectos del experimento anterior, por lo que quedó nuevamente estancado en su aspecto de Cosa. Poco después Ben conocería a Thundra, la nueva miembro de los 4 Terribles. Thundra venía de Femizonia, un mundo donde las mujeres dominaban enteramente el planeta y trataban a los hombres como esclavos pero, estropeando su armonía, a su mundo llegaron los hombres de Machus, un mundo donde ocurría todo lo contrario y estalló una guerra entre ambos. Para evitarla Thundra decidió viajar al pasado y eliminar al hombre más poderoso de la Tierra para evitar que nunca existiese una raza de hombres tan poderosos como los de Machus. Éste hombre era la Cosa. Para poder combatirle Thundra se unió a los 4 Terribles. En el primer combate de los 4 Terribles contra los 4 Fantásticos la Cosa y Thundra apenas combatieron, aunque lo suficiente para que la Cosa se quedase asombrado ante el poder de la femizona. Poco después Thundra retó a la Cosa a un combate entre los dos en el Shea Stadium, lo que atrajo a un gran número de espectadores, que Thundra deseaba que viesen la derrota de la Cosa. Thundra vapuleó al héroe hasta que Reed Richards utilizó un artefacto para convertirle temporalmente en Ben Grimm. Thundra decidió honradamente no aprovecharse del momento de debilidad de su rival y dejó el final del enfrentamiento para otra ocasión.
Poco después, otro intento de curarse gracias a un amplificador psíquico le llevaría a un intercambio de cuerpos con Hulk, lo que desencadenó una batalla que sólo pudo ser detenida cuando Mr Fantástico logró darse cuenta de qué había ocurrido y revirtió los efectos de su amplificador. Un poco después la Cosa y el resto de los 4 Fantásticos ayudaron a Thundra y a las femizonas de librarse de Makhizmo y los salvajes de Machus. Tras esto Thundra dejó de intentar destruir a la Cosa, incluso empezando a tener cierto interés romántico por él. El mismo amplificador psíquico que Ben y Hulk habían usado antes fue perfeccionado por Reed para intentar curar a Bruce Banner y evitarle el convertirse en Hulk nunca más. Para ello los 4 Fantásticos debieron enfrentarse a Hulk y, durante la batalla, la radiación gamma que Hulk emite comenzó a causar un efecto en Ben, convirtiéndolo en humano de nuevo. Aunque Hulk escapó y no pudo ser curado Ben logró una estabilidad definitiva en su forma humana. Para sustituirle en el grupo Reed Richards contrató al mercenario superpoderoso Luke Cage. Pero cuando Cage fue dominado por el Amo de Marionetas el grupo necesitó de Ben otra vez, y Reed le construyó un exoesqueleto con forma de Cosa que le proporcionaba una fuerza casi igual a la que tenía en su forma monstruosa. Sin embargo, desgraciadamente para Ben, tras la derrota del Amo de Marionetas Galactus regresó a la Tierra y, desconcertado por la humanidad de Ben utilizó sus poderes para retornarle a la forma de Cosa.
Más tarde los 4 Fantásticos debieron combatir la amenaza del Bruto, una versión de Reed Richards de otra dimensión. La amenaza era demasiado poderosa y los 4 Fantásticos necesitaron la ayuda de Tigra y Thundra para combatir al Bruto. Una vez finalizada la batalla tanto Thundra como Tigra intentaron establecer una relación sentimental con Ben, pero éste las rechazó a ambas, pues él seguía enamorado de su novia, Alicia Masters.

Después la Cosa se convertiría en el jefe de Seguridad de la base de investigación energética Proyecto Pegaso, donde estaban recluidos criminales superpoderosos para estudiar sus poderes energéticos (como Solarr, Klaw, Electro o Nitro). Allí conoció al alienígena dakkamita Wundarr, con el que entabló una gran amistad, llegando incluso a ejercer de figura paternal para él. Algo después, cuando el jefe de seguridad era ya Quasar y el Dr. Thomas Lightner se convirtió en el Hombre Enésimo Wundarr se transformó en el acuariano para detenerle. Acuariano, ya un hombre maduro, dejó a Ben para emprender su vida en solitario. Aunque Ben seguía siendo miembro de los 4 Fantásticos también entabló relaciones con otros héroes como Dragón Lunar o Halcón Estelar cuando intentaron ayudar a Ella a encontrar a su amado Adam Warlock o con la Bruja Escarlata y Manta Raya cuando los tres detuvieron la amenaza de la Corona Serpiente.
Como Reed Richards le prometió, no se había rendido en su meta de curar a Ben, por lo que, de nuevo realizó con él un experimento. Sin embargo el experimento fue alterado por un cortocircuito y Ben no revirtió a su forma humana sino a su forma primeriza de Cosa, con una apariencia más arcillosa que rocosa y más pequeño. Así participó en una de las más duras decisiones que el cuarteto tuvo que tomar nunca, la de salvar a Galactus de la muerte o en una misión en el oeste americano donde se reencontró con sus tíos Jake y Petunia, su tía favorita, de la que tanto había hablado a sus amigos. Fue Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue, quien, con sus increíbles poderes, pudo devolver a la Cosa a su forma rocosa perfeccionada.
Durante esta época los 4 Fantásticos combatieron a Gladiador, al Doctor Muerte o viajaron a la Zona Negativa pero para Ben la batalla más importante fue cuando el señor de la Zona Negativa, Annihilus, se apoderó del edificio Baxter, donde estaban Franklin y Alicia. Annihilus hirió a Alicia, que tuvo que ser ingresada en el hospital para horror de Ben, quien la acompañó en todo momento. La Cosa se enfrentaría más tarde al Hombre Topo y a Alden Maas, pero fue poco después cuando él, Mr Fantástico y la Antorcha se introdujeron en un coliseo aparecido en Central Park que les transportó al planeta donde tuvieron lugar las Guerras Secretas.

Estas Guerras Secretas fueron un combate entre superhéroes y supervillanos instado por el Todopoderoso en un planeta lejano. Una vez allí, al pensar que ya no volvería a la Tierra y que no volvería a ver a Alicia sus barreras psíquicas que le mantenían como Cosa desaparecieron y pudo cambiar de Ben a Cosa a voluntad. Ben pensaba que esto ocurría porque estaba en otro planeta así que, cuando las guerras terminaron y todos los héroes regresaron a la Tierra, Ben decidió quedarse en el planeta. Allí conoció a una chica, Tarianna y se enfrentó, como Cosa a su parte humana, Ben Grimm. En medio de la batalla, para ayudar a la Cosa Tarianna asesinó a Ben Grimm. El suprimir una de las dos partes de la Cosa significó el fin para los poderes de cambio de Ben, que quedó estancado en su forma de Cosa. Instantes después Tarianna murió y Ben recogió la cabeza de Ultrón y huyó del planeta antes de que éste se desintegrase. Cuando llegó a la Tierra, sin embargo, Ben se llevó una desagradable sorpresa. Aunque ya había pensado en cortar su relación con Alicia, a Ben le enfureció ver que, en su ausencia, ella se había enamorado de Johny Storm. Aunque realmente no era Alicia, sino la skrull llamada Lyja suplantándola, este dato no era conocido por Ben, por lo que, furioso, se marchó de Nueva York rumbo a la Costa Oeste de los Estados Unidos.
Allí, Ben se alistó en la Federación de Lucha Libre sin Límite de Peso, trabajando como luchador profesional enfrentándose con otros luchadores superpoderosos. Allí entabló amistad con el mutante Vance Astrovik, quien en el futuro se convertiría en Justicia, miembro de los Nuevos Guerreros y de los Vengadores. Ben también conoció a Sharon Ventura, la segunda Miss Marvel, que guardaba un gran parecido con Tarianna. En otra ocasión la Cosa se toparía con los Nuevos Vengadores, la sucursal de los Vengadores en la Costa Oeste, a los que ayudó a combatir al Master Pandemónium. Ojo de Halcón le ofreció a la Cosa un puesto en el grupo pero Ben lo rechazó. Poco después, al volver a combatir junto a ellos a Pandemónium la Cosa aceptó formar parte del grupo, pero, tras ayudar al grupo contra villanos como Headlock o el Grifo, la Cosa comenzó a sufrir una serie de transformaciones descontroladas. Por ello, Ben decidió dejar el equipo y continuar su vida en solitario. Convencido de ser un monstruo que no tenía cabida en el mundo de los humanos, la Cosa convenció a su viejo amigo Hopper Hertnecky para que le llevase en avioneta hasta las inmediaciones de la Isla Monstruo, donde Ben se arrojó al mar, llegando a la Isla y penetrando en las cavernas. Ben se encontró con el Hombre Topo, un viejo enemigo de los 4 Fantásticos que había creado en el mundo subterráneo un mundo paradisiaco para la gente fea o deforme. Ben, sintiéndose a gusto allí entabló amistad con el Hombre Topo. Cuando Reed, Sue y Johny viajaron a Subterránea alertados por Hertnecky, Reed descubrió que el Hombre Topo planeaba sacar la superficie su ciudad subterránea, trayendo consigo la destrucción de parte del continente americano y la muerte de miles de personas. Al saber esto Ben huyó hacia la superficie con sus tres compañeros, habiendo antes destruido la base del Hombre Topo y evacuado a todos los hombres que vivían allí.
Ben volvió a unirse al grupo, acudiendo a la boda entre Johny y Alicia (secretamente la skrull Lyja). Ben se convertiría en el líder del grupo cuando Reed y Sue decidieron tomarse un descanso en su trabajo como héroes, siendo sustituidos por la inhumana Cristal y por Sharon Ventura, alias Miss Marvel II. Durante una batalla contra el terrorista árabe Fasaud tanto Ben como Sharon, mientras viajaban en una lanzadera espacial, recibieron una dosis de rayos cósmicos. Cuando la nave colisionó en Wakanda ambos pudieron notar que se habían transformado. Sharon había adquirido un aspecto similar al primerizo de la Cosa mientras que Ben había evolucionado a una forma todavía más rocosa, con multitud de protuberancias sobre el cuerpo y con más fuerza incluso. Ben ayudó a Sharon a aceptar su nueva forma, iniciando una relación sentimental con ella. Durante una pelea contra los 4 Terribles Ben recuperó su forma humana, ayudando al grupo desde entonces con su viejo exoesqueleto pero, por amor a Sharon, para que no se sintiese distinta Ben se volvió a irradiar con rayos cósmicos recuperando su forma rocosa, pero sin protuberancias. Ben y Miss Marvel continuaron su relación hasta que decidieron romperla tras un combate contra el Doctor Muerte. A pesar de que la verdadera Alicia había regresado sana y salva del Mundo Trono Skrull donde había estado secuestrada, Ben rechazó cualquier tipo de relación sentimental. Durante esta época además la Cosa fue herido por el mutante Lobezno, quien, con sus garras de adamantium, logró atravesar la piel rocosa de su cara, dejándole desfigurado. Mientras su herida no sanaba Ben utilizó un casco para ocultarla.
En otra aventura Ben encontró en Brasil, en las ruinas de una antigua civilización, una máquina alienígena capaz de convertir hombres normales en guerreros con una forma similar a la suya como Cosa. Ben probó el ingenio y éste le devolvió su poder de cambiar de Cosa a Ben Grimm a voluntad. La máquina fue destruida durante la lucha de los héroes terrestres contra la entidad psíquica malvada Onslaught. Para derrotar a Onslaught fue necesario que los héroes no mutantes se sacrificasen atravesando un portal que les llevaba a la muerte. Sin embargo Franklin, el hijo de Mr Fantástico y la Mujer Invisible utilizó sus inmensos poderes para enviar a los héroes que atravesaban el portal a un planeta en miniatura creado por él mismo donde estuvieran a salvo. Cuando Franklin les hizo regresar, les trajo tal y como él les recordaba por lo que, al igual que la Avispa volvió en forma humana y Ojo de Halcón curado de su sordera por ser estos detalles que Franklin desconocía, Ben regresó privado de su poder de cambiar a su forma humana cuando quisiera.
Recientemente, el villano Gárgola Gris convirtió a la Cosa en piedra durante una batalla. Después de que el resto de los 4 Fantásticos derrotasen a la Gárgola, Reed se llevó el cuerpo petrificado de Ben a su laboratorio para estudiarlo y tratar de curarle. Sin embargo, milagrosamente fue el propio Ben Grimm el que salió de dentro de su envoltura pétrea, con sus poderes de transformación restaurados. Pudiendo cambiar de su cuerpo humano al de Cosa a voluntad, Ben siguió formando parte de los 4 Fantásticos.
Pero meses después, la cobertura pétrea de Ben comenzó a generar "retoños enloquecidos" de la Cosa. Estas larvas, que surgían de la piel rocosa de Ben, se alimentaban del suelo donde caían, creciendo para convertirse en psicóticas versiones de la Cosa, con retazos de su personalidad. En principio, estas copias de la Cosa ignoraron al original, destruyendo sólo su entorno cercano, pero esta actitud cambió cuando Ben se transformó en humano para impedir la creación de nuevos copias. Cuando las copias de la Cosa atacaron a Ben Grimm, éste no tuvo más remedio que convertirse de nuevo en Cosa para defenderse. Mientras tanto, Reed Richards envió a Ben y sus copias a un universo de bolsillo, mientras intentaba encontrar una solución al problema. Ben se enfrentó a sus desquiciadas copias con la ayuda de unas Cosas amistosas, también surgidas de su piel rocosa, y creando armas superdensas con escombros del universo de bolsillo. Sin embargo, pronto los aliados de la Cosa fueron destruidos, y Ben se vio solo ante cientos de Cosas malvadas. En el Edificio Baxter, Reed, habiendo conectado con un universo alternativo donde había sido clonado en masa para aprovechar mejor su cerebro, consiguió los planos de una máquina de "aceleración temporal". Colocando un trozo de la piel de Ben en la máquina, ésta creó un tiempo virtual de 500 años por segundo, mostrando la posible evolución de la carcasa pétrea de Ben. Ben, durante la lucha con sus copias malvadas, descubrió que éstas le atacaban porque cada vez que revertía en forma humana, asesinaba a una de ellas. Cuando el universo de bolsillo desapareció, Ben y las Cosas volvieron al Edificio Baxter. Allí, la evolución de la piel de Ben hizo desaparecer a las Cosas malvadas, y reestructuró la cobertura pétrea de Ben para impedir que surgieran más. Sin embargo, esta reestructuración hizo que Ben perdiera su capacidad de volverse humano.

Tras ello, la piel de Ben sufrió otros duros golpes, como cuando Módulo, una ecuación viviente, "dividió" su piel, arrancándole parte, pero más tarde Reed le curó dentro de un baño de silicatos. Durante la conspiración del Doctor Muerte en la que éste utilizó la magia para vencer a los 4F, Ben fue golpeado cruelmente porlos Sin-Mente, y torturado por Muerte. Después de que Muerte fuese absorbido al Infierno,los 4F gobernaron Latveria en su ausencia, liberalizando la nación de Muerte. A su regreso,Muerte se apoderó del cuerpo de Ben y obligó a Mr Fantástico a matar a Ben. Sin embargo, Reed Richards mantuvo el cuerpo de Ben incorrupto tras su Muerte, y utilizandotecnología de Muerte, recuperó el alma de Ben del cielo, devolviéndole a la vida.