jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevo libro de Saint Seiya, de Miguel Martínez

A finales de noviembre o principios de diciembre de este año 2010, Dolmen editorial lanzará al mercado, dentro de su colección “Manga Books”, la segunda entrega del libro “Saint Seiya, un universo por descubrir” de Miguel Martínez.

Beta de la portada y contraportada del libro

El título continuará donde finalizó el primero incorporando novedades y artículos que por motivos de espacio no pudieron ser incluidos en el primer volumen. Con esta nueva entrega se pretende ampliar el material escrito que existe en España sobre Saint Seiya, condensando toda la información existentes sobre la serie en una obra que pueda ser considerada como una auténtica guía o enciclopedia.

Página 71 del libro (a falta de retocar detalles)

Este libro superará con creces al anterior, según palabras del autor, tanto en calidad como en tamaño ya que aumentan el número de páginas, tendrá 208, y costará 14 euros. Su contenido complementa al ya expuesto anteriormente con un impresionante capítulo dedicado a la mitología nórdica y su relación con la serie. Incluye además un completo capítulo de fichas, datos, análisis y comentarios de todos y cada uno de los personajes que aparecen en la serie así como una explicación de su rol en la misma. También se podrá leer un capítulo dedicado a la novedosa y sensacional Lost Canvas, con análisis de personajes y tramas y un capítulo dedicado exclusivamente al fan art con ilustraciones exclusivas de autores especialistas. Finalmente, introduce un capítulo dedicado al coleccionismo en el que se entrevista a uno de los mayores coleccionistas de material de Saint Seiya de España y del mundo.

Página 173 del libro (capítulo sobre Lost Canvas)

Una obra imprescindible creada por y para fans, con la idea de llegar también a aquellos que desconocen la serie y quieren introducirse en ella, realizada con todo el amor y pasión hacia Saint Seiya por Miguel Martínez, director y presentador del programa radiofónico “Entre amigos” dedicado al manga, anime y videojuegos, en colaboración con David Cintado, Eduardo Arroyo y Néstor Rubio.

Próximamente se informará de la fecha oficial de lanzamiento.